Warner Bros está desarrollando la película biográfica ‘What´s Going On’

Warner Bros ha aterrizado What’s Going On, una película biográfica del icónico cantante de soul Marvin Gaye que Allen Hughes dirigirá y producirá con Dr. Dre, Jimmy Iovine y Andrew Lazar.

El estudio adquirió un guion del poeta y dramaturgo Marcus Gardley y la propiedad del cantante y Motown son parte del trato, por lo que habrá derechos para usar todas las canciones emblemáticas de Gaye. Esto finalmente traerá a la pantalla la historia de la cantante, luego de que muchos intentos previos de diferentes cineastas se estancaron o no alcanzaron los derechos necesarios.

“Esto es muy personal para mí”, dijo Hughes al portal Deadline. “Cuando hice mi primera película con mi hermano, tuvimos la suerte de incluir “What’s Going On” en el tráiler de Menace 2 Society, y fue un cambio de juego al elevar el marketing de esa película. Todas mis películas, excepto la película de época From Hell, tenían algo de Marvin Gaye, y siempre me he conectado con él. Es el artista del artista, con esa voz etérea que acaba de salir de los cielos. Ha habido muchos grandes artistas, y luego Marvin, en su propio carril. Cuando escuchas, en cierta medida sientes que has leído una novela. Una vida interior tan rica en esa voz, celestial pero plagada de dolor, agonía y éxtasis al mismo tiempo. Cuando obtuvo su independencia en los 70, con ese álbum What’s Going On, luego Trouble Man y Let’s Get It On, I Want You y su obra maestra final Here, My Dear , cuando se trata de orquestaciones vocales y la forma en que colocó su voz, él es Mozart. Ha oído hablar de todos estos directores de renombre que han intentado durante 35 años consolidar estos derechos. Esto comenzó con Dre, diciendo: ‘Hagamos esto juntos’, y luego vinieron Jimmy, y Andrew Lazar, y trabajamos con la finca, con Motown y algunas otras cosas que debían atarse, y lo hicimos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.