Warner Bros. Pictures estará presente en Comic-Con en Argentina

Vuelve la presencialidad a Comic-Con en Argentina, el evento dedicado a la cultura pop que invita al público a ingresar al universo de sus películas favoritas y Warner Bros. Pictures dirá presente con sus próximas novedades cinematográficas.

La convención de cultura pop más importante a nivel local, tendrá lugar del 20 al 22 de mayo en el Centro Costa Salguero. Warner Bros. Pictures se presentará con un stand, ubicado a pocos metros de la entrada principal, para dar a conocer sus estrenos más importantes y contará con actividades para todo el público.

Acercate a conocer a Kripto, el superperro y Ace, el sabueso en el espacio de DC LIGA DE SÚPER-MASCOTAS, en donde habrá varias actividades para los más chiquitos. Preparate para el gran estreno de ELVIS sacándote una foto en el sector dedicado al ícono de la música rock & roll.

Además, podrás participar en un divertido juego con los próximos estrenos cinematográficos de DC en donde vas a ganar premios de tus superhéroes favoritos.

Compartí todas tus fotos con el hashtag #WarnerEnACC.

¡Y tenemos una sorpresa más! Desde el comienzo de Comic-Con y durante el mes de junio, Cartoon Network te invita a re-imaginar el mundo de DC LIGA DE SÚPER-MASCOTAS, compartiendo tu FanArt de los personajes en cnfanart.com.ar, el sitio oficial para mostrar, descubrir y explorar los FanArts de tus personajes preferidos.

Disfrutá de la Comic-Con en Argentina junto a Warner Bros. Pictures en el Centro Costa Salguero. Los esperamos en nuestro stand los días:

Viernes 20 de Mayo de 12 a 22 Hs.

Sábado 21 de Mayo de 10 a 21 Hs.

Domingo 22 de Mayo de 10 a 21 Hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.