WarnerMedia Kids & Family anuncia un nuevo Quiz Show de Harry Potter

WarnerMedia Kids & Family celebrarán el 20° aniversario a finales de este año de la primera película de Harry Potter, Harry Potter y la piedra filosofal, con dos nuevos especiales sin guion sobre el Mundo Mágico: Una serie de competición Fan Quiz y un dedicado especial retrospectiva. Esta retrospectiva y el programa de juegos mágicos sin guion ayudarán a encontrar algunos de los fanáticos autoproclamados más grandes para celebrar y probar sus conocimientos sobre el mundo mágico. Producida por Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Warner Horizon, la serie limitada incluirá cuatro desafíos de prueba de una hora seguidos de la retrospectiva de la película. Se estrenará en HBO Max, Cartoon Network y TBS en los Estados Unidos a finales de este año.

Casi dos décadas desde el éxito cinematográfico comercial y crítico mundial de  Harry Potter y la piedra filosofal, estos nuevos especiales continuarán el espíritu caprichoso del Mundo Mágico y presentarán cientos de preguntas de trivia y sorpresas especiales para invitados para descubrir qué fanáticos conocen el vasto, intrincado universo detallado como la palma de su mano. Para aquellos que demuestran una valentía similar a la de Godric Gryffindor y buscan evaluar su experiencia en Harry Potter ante la cámara, el casting ya está en marcha en los EE. UU. Los fanáticos pueden visitar wizardingworld.com para obtener más información sobre el programa.

“Para celebrar a los fanáticos dedicados, viejos y nuevos, que han mantenido viva la magia del Mundo Mágico en tantas formas durante décadas, estos especiales emocionantes celebrarán su fandom de Harry Potter en un evento televisivo multiplataforma imperdible”, dijo Tom Ascheim, presidente. Warner Bros. Global Kids, Young Adults y Classics. “Todos los fanáticos de Potter pueden prepararse para esta celebración única en su tipo abrazando a su Hermione Granger interior y estudiando su conocimiento del Mundo Mágico. Para los fanáticos que siempre han querido descubrir cómo sería rendir los exámenes OWL, ¡esto es lo más cerca que van a estar!”

Un componente de acompañamiento permitirá a los espectadores ponerse sus propias túnicas de Hogwarts y agitar y mover sus varitas desde casa. Robin Ashbrook y Yasmin Shackleton de la vieja escuela producirán los cuatro programas de competencia de una hora de Wizarding World. Casey Patterson de Casey Patterson Entertainment será el productor ejecutivo del especial retrospectivo de aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.