WarnerMedia presenta ofertas unificadas y posibilidades publicitarias en el evento inicial virtual de 2021

Dos años después de su último evento Upfront en persona, WarnerMedia ocupó el centro del escenario esta semana para presentar su oferta unificada a los anunciantes a través de una cartera recientemente ampliada de marcas y franquicias. El tema de WarnerMedia de esta manera, WMx, sustenta la base de la compañía como un multiplicador de fuerza, combinando contenido premium con un motor de conocimiento profundo de datos, tuberías de distribución escaladas que impulsan el alcance y una plataforma de tecnología avanzada que brinda precisión.

El evento virtual Upfront abrió con un poderoso carrete de chispas “We are WarnerMedia” con una aparición y voz en off de Issa Rae ( Rap Sh * t wt, Insecure ) sincronizada con contenido impresionante y momentos que definen la cultura que abarcan los 100 años de historia de la compañía. de la narración.

Inmediatamente después, WarnerMedia presentó una actuación “oner” entretenida y de alto impacto presentada por Leslie Odom, Jr. ( The Many Saints of Newark ) con cameos de ejecutivos y una alineación repleta de estrellas de talentos dinámicos que ilustran la mejor narrativa de WarnerMedia. , propiedad intelectual (IP) amada a nivel mundial y plataformas centradas en el consumidor que se encuentran con las audiencias dondequiera que se encuentren. El viaje a través de intersecciones creativas mostró cómo las famosas marcas de la compañía se han unificado para crear un universo poderoso y cohesivo.

El evento virtual de 70 minutos mostró una variedad de momentos de marca y noticias que abarcan todo el portafolio de WarnerMedia, incluyendo TBS, TNT, truTV, CNN, Turner Sports, Bleacher Report, Cartoon Network, Adult Swim y HBO Max . Los especialistas en marketing, las agencias, los miembros de la prensa y otras personas influyentes de la industria recibieron un adelanto del contenido nuevo y recurrente, los grandes momentos de la franquicia próximamente, noticias publicitarias avanzadas y más.

Los ejecutivos de WarnerMedia Jason Kilar, director ejecutivo ; Tony Goncalves, EVP y CRO ; JP Colaco, Jefe de Ventas Publicitarias ; Katrina Cukaj, líder de ventas y asociaciones con clientes y Brett Weitz, gerente general de TBS, TNT y truTV estuvieron entre los ejecutivos que subieron al escenario virtual para reforzar la propuesta de valor de la compañía a los anunciantes, en particular:

  1. El 85 por ciento de los estadounidenses son alcanzados cada mes a través del portafolio de marcas icónicas de entretenimiento, noticias y deportes de WarnerMedia
  2. TNT es el n. ° 1 en cable en todo el día
  3. TBS ocupa el primer lugar en televisión por cable en horario de máxima audiencia
  4. TNT, TBS y truTV combinados alcanzaron 215 millones de espectadores el año pasado
  5. CNN ha sido la red número uno en todo el cable desde las elecciones presidenciales de 2020 en A25-54 y es la red de noticias número uno
  6. NCAA March Madness ocupa el primer lugar en televisión todas las noches de cobertura
  7. Bleacher Report es el destino deportivo digital número uno para los millennials y la Generación Z
  8. Adult Swim ha sido # 1 en Total Day durante los últimos 16 años consecutivos (2005-2020) con adultos jóvenes.

“Hoy mostramos quiénes somos como WarnerMedia y dónde nos diferenciamos en posibilidades publicitarias”, dijo Colaco. “Nuestra rica historia, alcance incomparable y futuro ilimitado es la razón por la que vine a la empresa. Donde realmente sobresalimos es asociarnos con anunciantes para ejecutar programas y eventos personalizados épicos que galvanizan a los fanáticos, elevan las marcas a nuevas alturas y, lo más importante, generan resultados que logran sus objetivos comerciales”.

“En mis más de veinte años en nuestra empresa, este momento no se parece a ningún otro”, agregó Cukaj. “Desde el poder y el impacto de nuestras marcas de medios colectivos hasta la fuerza superpoderosa de las nuevas asociaciones de franquicias, nuestra galaxia de alcance al consumidor se ha vuelto más grande para los anunciantes. Seguimos siendo el socio más confiable en las marcas que representamos, la fuerza de ventas que se alinea con los anunciantes todos los días y a través de nuestro compromiso continuo de brindar las mejores soluciones de publicidad avanzada de su clase, como la televisión direccionable”.

Además de noticias anunció a través de cada uno de los segmentos de la marca, dos oportunidades clave de franquicia se presentan como momentos tentpole de oportunidades de publicidad: DC Fandome, próximo 16 de octubre y Crea en la maravilla, una celebración de la Mujer Maravilla del 80° aniversario, que culminó el 21 de octubre Este El enfoque de franquicia primero lleva a Warner Bros. y DC Comics IP al corazón de las oportunidades de patrocinio, brindando a los anunciantes la primera oportunidad de conectarse con estas fervientes bases de fanáticos.

WarnerMedia también anunció que está construyendo sobre la posición de liderazgo de la compañía en TV direccionable  con DIRECTV, ahora ejecutando  miles de campañas por año en las 210 DMA. Para fin de año, WarnerMedia impulsará la próxima generación de TV direccionable al ampliar su habilitación a 52 millones de hogares, ofreciendo la huella nacional más escalada con extensiones en digital y over-the top (OTT). WarnerMedia ya ha comenzado las pruebas beta con marcas de las categorías de telecomunicaciones, seguros y restaurantes de servicio rápido (QSR).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.