‘West Hunt’ ya está disponible en Steam Early Access

Ponte tu sombrero negro y prepárate para provocar algunos problemas; es hora de que Outlaw brille.

En caso de que te hayas perdido la noticia, el juego de deducción social de disparos de vaqueros, West Hunt, ya está disponible en Steam Early Access. Los alguaciles se enfrentarán a forajidos en tensos juegos del gato y el ratón, tratando de hacer cumplir la ley y detener a los malhechores en seco. Future Outlaws necesitará toda la ayuda que pueda obtener y, afortunadamente, el equipo de Snail Games y Wandering Wizard tiene justo lo que necesita: un nuevo tráiler.

Siéntate, cierra la trampa y mira el video a continuación para que puedas salirte con la tuya con todas las travesuras que tu frío corazón desea:

West Hunt está ambientado en un pueblo pequeño pero bullicioso en el Viejo Oeste, lleno de gente bondadosa de todos los ámbitos de la vida. Pero entre ellos se esconde un lobo con piel de cordero que provoca problemas delante de sus narices: ¡el Forajido! Por suerte para este pueblo de caballos, hay un Sheriff por aquí, con un revólver cargado en la cadera y la justicia en su corazón. ¡Después de que los jugadores reciban su papel, comienza el juego mortal del gato y el ratón!

Las características clave de West Hunt incluyen:

  1. Belly Through the Brush: Dodge Johnny Law con elementos aleatorios en cada juego, incluido el aspecto Outlaw y las misiones Outlaw. Las pistas del sheriff también se encuentran en lugares aleatorios en cada ronda para igualar las probabilidades.
  2. ¡Hola, compañeros!: 1 contra 1 no es la única forma de jugar. Forme un equipo para partidos de 2 contra 2, juegue contra bots y cree reglas únicas con juegos personalizados.
  3. Quit Yer Yammering: El chat de voz en el juego significa que Outlaws y Sheriff’s pueden burlarse entre sí hasta el fondo de su corazón.
  4. Mejor vestido en el oeste: personaliza la apariencia del Sheriff, personaliza los gestos de ganar y perder, ¡e incluso consigue un sabueso ayudante para detectar problemas.

West Hunt ahora está disponible para PC a través de Steam Early Access. Se hará un anuncio de lanzamiento completo en una fecha posterior. Los jugadores pueden comprar el juego hoy en: https://store.steampowered.com/app/1570330/West_Hunt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.