Wholesome Direct ofrece a los espectadores nuevos avances, anuncios y más de los próximos juegos independientes

La edificante comunidad de curadores de juegos Wholesome Games estrenó hoy su escaparate insignia, Wholesome Direct. El evento contó con sorpresas notables como el lanzamiento de Alekon y Beasts of Maravilla Island, el anuncio de Passpartout 2: The Lost Artist y actualizaciones de contenido, fechas de lanzamiento y jugabilidad de títulos como Ooblets, Yokai Inn, The Gecko Gods y muchos más.

Para ver el video de Wholesome Direct en su totalidad, visite www.wholesomegames.com. Algunos de los aspectos más destacados revelados en la presentación de hoy incluyen:

  1. Bird Problems de Lithic Entertainment: un juego narrativo de comedia de situación único en su tipo sobre un canario torpe y ansioso que intenta hacer amigos y beber bebidas frías. Los espectadores de Wholesome Direct pudieron disfrutar del primer avance oficial del anuncio.
  2. Por The Alekon Company: Fotografíe docenas de criaturas caprichosas, resolviendo acertijos para que adopten poses coleccionables. Luego, hazte amigo de ellos a través de misiones y minijuegos únicos, desde el diseño de copos de nieve, hasta afinar y tocar arpas de cristal, ¡y organizar fiestas! Alekon fue lanzado junto con su aparición en Wholesome Direct y ya está disponible.
  3. de Bluecurse Studios: ¡Los antiguos gatitos de la gran ciudad Momo y Mikan están comenzando una nueva vida! Cultiva cultivos, cría vacas esponjosas, ve a pescar, explora, personaliza y decora como quieras, y mucho, mucho más. Los creadores de Snacko revelaron una nueva ventana de lanzamiento, así como planes para lanzarse en Nintendo Switch.
  4. de Glumberland: La colección de criaturas y el juego de simulación de vida en el que construyes tu granja, te haces amigo de la gente del pueblo, cultivas ooblets y tienes bailes, lanzó la importante actualización de contenido 0.8 Port Forward junto con Wholesome Direct. 
  5. por Gamious: Es 1986 – Meredith Weiss se toma un descanso de su carrera en la gran ciudad para entregar el correo en su ciudad natal. ¿Cómo vivirá dos semanas en la hermosa Providence Oaks, con su icónico lago y su peculiar comunidad, y qué hará a continuación? La fecha de lanzamiento de Lake se reveló junto con un nuevo tráiler.
  6. Yokai Inn de ShibaPixels: Un juego de la vida cotidiana en el que los jugadores se hacen amigos de espíritus, cultivan, pescan, cocinan, elaboran y más para hacer crecer y expandir su posada. Yokai Inn debutó con su primer tráiler en Wholesome Direct.
  7. Beasts of Maravilla Island de Banana Bird Studios: Asume el papel de un joven fotógrafo de vida silvestre que atraviesa la isla de Maravilla para descubrir criaturas extraordinarias, aprender sus comportamientos y, lo más importante, fotografiar su majestuosidad. Beasts of Maravilla Island fue lanzado por sorpresa durante Wholesome Direct para Switch y PC.
  8. por Skrollcat Studio: Hoa es un hermoso juego de plataformas y rompecabezas que presenta impresionantes obras de arte pintadas a mano, música encantadora y un ambiente tranquilo y relajante. Los creadores de Hoa debutaron imágenes de un nuevo nivel y revelaron la fecha de lanzamiento del juego durante Wholesome Direct.
  9. The Gecko Gods de Inresin: Explora una isla misteriosa como un pequeño lagarto. Completa acertijos antiguos, escala acantilados sin esfuerzo y come insectos mientras te abres camino a través de una civilización insular perdida en el tiempo. El primer tráiler de anuncio oficial de The Gecko Gods debutó durante Wholesome Direct.
  10. Passpartout 2: The Lost Artist de Flamebait Games: Una revelación exclusiva del juego, los espectadores de Wholesome Direct fueron los primeros en enterarse de la secuela de Passpartout: The Starving Artist. ¿Acabará tu arte en el Louvre o en la nevera de tus padres?
  11. Moonglow Bay de Bunnyhug: Juega como un pescador novato, trabajando junto con amigos, familiares y vecinos para perfeccionar tus habilidades de pesca, fortalecer las relaciones y restaurar la comunidad fracturada de una ciudad remota. Los espectadores de Wholesome Direct pudieron ver por primera vez la jugabilidad de la amistad de Moonglow Bay.   
  12. de Moon Lagoon: El juego final presentado en Wholesome Direct, Loddlenaut es un simulador de mascotas ambientado en un planeta oceánico contaminado. Recoja la basura, limpie los corales y atienda los refugios mientras devuelve la vida a su entorno acuático. El primer tráiler de Loddlenaut debutó durante Wholesome Direct, así como su lanzamiento simultáneo en Kickstarter.

La presentación de Wholesome Direct contó con más de 75 juegos en total, incluidos Fossil Corner y Clawfish, que también se lanzaron junto con sus apariciones en el programa. También incluyó a Venba, Behind the Frame, Dordogne, Paralives y We Are OFK.

Para obtener una lista completa de los juegos incluidos en Wholesome Direct 2021, visite WholesomeGames.com y siga a @_wholesomegames en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.