‘Wichland’ ya está disponible para PC y llegará a finales de 2022 para consolas

Whichland, el juego de aventuras point-and-click dibujado a mano y ramificado de Caligari Games, ya está disponible su plan de escape de un mundo mediocre en Steam, GOG e Itch.io a través de PC. Nintendo Switch, Xbox Series X|S y Xbox One se unen a la aventura inspirada en Tim Burton a finales de 2022.

Despierta en un mundo lleno de almas torcidas después de enfrentarte cara a cara con una antigua y poderosa bruja, Beatrice, en un intento fallido de robo. Ingrese al reino desterrado de Cualquiera que sea el país como Vincent el ladrón y experimente el humor negro mientras planea liberarse de este sombrío universo y sus habitantes condenados.

Descubre la historia de las primeras almas capturadas de Beatrice que recibieron un hechizo para convocarla a su voluntad. La página que contiene este encantamiento mágico una vez estuvo en un solo lugar, pero ahora se encuentra esparcida por el reino por humanos codiciosos que esperan llamar a Beatrice y liberarse del infierno que se ha convertido en su vida normal. Es decir, si el hechizo realmente existe.

Explore los caminos divergentes y no lineales de cada juego, con una mezcla de acertijos e historias ramificadas que conducen a múltiples finales. Determina el destino de Vincent jugando más de 20 minijuegos a lo largo de la historia. Forme un equipo con Bookashes, pequeñas criaturas parecidas a insectos, en el tablero de juego hexagonal Bell and Bones para una experiencia de juego dentro de otro juego que pronto recibirá su propia versión independiente

Elige usar las habilidades de ladrón de Vincent para progresar en la historia, pero prepárate para enfrentar las posibles consecuencias de jugar con los límites del bien y el mal. Cada acción es importante e impacta las impresiones de las personas, la siguiente escena y si Vincent logrará salir de Cualquiera que sea el país o si lo dejarán perecer en esta tierra retorcida.

Whichland ahora está disponible por $ 19.99/19.99 € en Steam, GOG e Itch.io para PC con Windows con actuación de voz en inglés e inglés, español, ruso, ucraniano, italiano, turco, japonés, portugués brasileño, coreano, alemán y chino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.