Will Speck y Josh Gordon dirigirán ‘Lyle, Lyle, Crocodile’ en Sony Pictures

Sony Pictures ha contratado a Will Speck y Josh Gordon para que se encarguen de la dirección de la película Lyle, Lyle, Crocodile, basada en el libro infantil más vendido de Bernard Waber.

Will Davies está adaptando el guion. Speck y Gordon están produciendo junto a Hutch Parker. Dan Wilson y Kevin K. Vafi son los productores ejecutivos. Las fuentes del portal Deadline indican que el proyecto será una película híbrida de acción real y animación. La película se lanzará el 22 de julio de 2022.

La historia gira en torno al título de reptil que vive en una casa en East 88th Street en la ciudad de Nueva York. A Lyle le gusta ayudar a la familia Primm con las tareas diarias y jugar con los niños del vecindario. Es el cocodrilo más feliz que jamás haya existido en un hogar… hasta que un vecino insiste en que Lyle pertenece a un zoológico. Al Sr. Grumps y su gata, Loretta, no les gustan los cocodrilos, y todo lo que hace Lyle para ganárselos parece salir mal. Se necesitará todo el encanto y el coraje de Lyle para revelar al héroe y amigo detrás de la gran sonrisa de cocodrilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.