‘Windlands 2’ tendrá una edición física

Psytec Juegos y Juegos PERP encantados de anunciar que se han asociado para llevar el aclamado por la crítica, Windlands 2 al por menor física, por ‘Principios de verano 2021’.

Windlands 2 es un regreso al mundo extremadamente popular de Windlands. Esta vez puedes disfrutar de esta increíble tierra con hasta 4 amigos mientras vuelas a través de las ruinas de un mundo caído. Armado con ganchos de agarre y un arco, te embarcas en un viaje para destruir a los gigantes titanes y salvar el mundo.

“Nos complace anunciar que estamos trabajando con el especialista en PSVR, Perp Games, para ofrecerte la versión en caja de Windlands 2. Sabemos que no hay nada como coleccionar juegos de PSVR en caja, especialmente con PSVR 2 a la vuelta de la esquina, y no podemos espera a tenerlo en tus manos”.

“Desde que desarrolló uno de los primeros juegos de PlayStation VR realmente geniales, el equipo de Psytec Games no se ha sentado en los laureles, sino que ha continuado desarrollando la diversión y la maravilla del Universo Windlands. Al agregar hasta 4 jugadores CO-OP y armas de alcance, han creado un juego en Windlands 2 que traerá innumerables horas de alegría a la comunidad de juegos de realidad virtual”, dijo Rob Edwards, director general de Perp Games.

Windlands 2 estará disponible en formato de caja en PlayStation VR a finales del verano de 2021.

Enlaces

Sitio web de Windlands 2 – Windlands 2

Twitter de Psytec Games – twitter.com/psytecgames

Psytec Games Facebook  facebook.com/psytecgames

Sitio web de Psytec Games  psytecgames.com

Sitio web de Perp Games: www.perpgames.com

Twitter de Perp Games: http://www.twitter.com/perpgames

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.