‘Wipeout’, ‘Fast Foodies’ y ‘Chad’ tendrán nuevas temporadas

Los TNets (TBS, TNT y truTV) subrayan su compromiso con la programación original sin guión y con guión en 2022, anunciando renovaciones de la segunda temporada para las series de primer año “Wipeout”, “Fast Foodies” y “Chad”. Estas películas recientes se unen a la serie con guión aclamada por la crítica, “Snowpiercer”, que anteriormente recibió luz verde para una tercera temporada, la quinta y sexta temporadas de “Animal Kingdom”, y las series sin guión “The Cube”, “The Big D”, “Rat in la cocina ”y“ Rhodes to the Top ”.

Los TNets continúan creciendo cada vez más, dominando la comedia en 2021 con cuatro de los cinco primeros puestos (“Wipeout”, “Impractical Jokers”, “Go-Big Show” y “Chad”). Wipeout se estrenó como la nueva serie de cable sin guión número uno; “Chad” se estrenó como la comedia de cable con guión número uno; “Go-Big Show” se ubica como la comedia de cable # 3 y llega a más de 34 millones de espectadores; y “Impractical Jokers” actualmente se ubica como la comedia de cable n° 1 para 2021.

Brett Weitz, Gerente General de TBS, TNT y truTV dijo: “Estoy extremadamente orgulloso de la increíble forma en que continuamos conectándonos con nuestra audiencia. En TBS, TNT y truTV, 2021 ha tenido un comienzo fantástico, con cuatro de las cinco mejores comedias de este año y cinco series # 1. Los TNets han sido invitados a los hogares de los consumidores durante décadas y nuestros fanáticos saben que pueden acudir continuamente a nosotros para obtener una programación de calidad que se adapte a sus necesidades emocionales: un buen momento, una buena risa o un paseo emocionante. Con estos programas innovadores que definen la marca, continuaremos cumpliendo esa promesa en los próximos años”.

PROGRAMAS QUE FUERON RENOVADOS:

“Wipeout”

Debutando en abril como la serie sin guión número 1 en cable de 2021, “Wipeout” lleva a los espectadores a un viaje de nudillos blancos, presentando nuevos elementos del curso que llevan el atletismo, la resistencia y la determinación de los concursantes a extremos aún mayores mientras luchan por ganar el gran premio en efectivo . Presentada por la multifacética estrella John Cena (“F9”, “The Suicide Squad”, “Peacemaker”) y Nicole Byer (“Nailed It!”, “Girl Code”), con la presentadora de campo Camille Kostek (Sports Illustrated Swimsuit Cover Model 2019) , “Wipeout” presenta nuevos giros de formato y elementos que ponen a prueba la fuerza de voluntad de cada pareja de concursantes, todo mientras ofrece más de unos pocos fallos épicos. Cada juego ha sido diseñado en tres rondas y ahora presenta una asombrosa carrera de obstáculos de tres etapas que consta de múltiples estrategias y puntos de decisión diseñados para poner a prueba la resistencia de los competidores.

Endemol Shine North America ha producido la serie para TBS con Sharon Levy, DJ Nurre, Shyam Balsé y Keith Geller, como productores ejecutivos. John Cena se desempeña como productor ejecutivo. Matt Kunitz, creador de la serie original, se desempeña como productor ejecutivo y showrunner.

“Fast Foodies”

En “Fast Foodies”, los ganadores de “Top Chef” Kristen Kish, Jeremy Ford y el ganador de “Iron Chef” Justin Sutherland compiten para recrear a la perfección y luego reimaginar hábilmente el plato de comida rápida favorito de un invitado famoso. Estos maestros culinarios están listos para mostrar su amor por la cultura pop, las leyendas de la comida rápida y sus habilidades expertas para ganar el “Trofeo Chompionship”. La primera temporada contó con invitados famosos Joel McHale, James Van Der Beek, Bobby Lee y Andy Richter.  

“Fast Foodies” es una producción de Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Shed Media para truTV, con Dan Peirson y Lisa Shannon como productores ejecutivos, junto con Michael Rucker. Rucker, quien también se desempeña como showrunner. La serie de comedia con guión número 1 de

“Chad”

Cable, “Chad” es una comedia de una sola cámara que sigue a un niño persa púber de 14 años, interpretado por Nasim Pedrad (“SNL”, “New Girl”, “Aladdin”) como navega en su primer año de secundaria con la misión de hacerse popular. Las amistades y la cordura de Chad se llevan al límite mientras usa todas las tácticas a su disposición para hacerse amigo de los niños geniales, mientras soporta la nueva vida amorosa de su madre y se reconcilia con su identidad cultural. “Chad” se transmite actualmente por TBS los martes a las 10:30 pm ET / PT. 

Pedrad es creador, productor ejecutivo y showrunner de “Chad”. Oly Obst (3 Arts) también se desempeña como productor ejecutivo, junto con Rob Rosell, quien co-desarrolló la serie con Pedrad. Max Searle ha sido elegido como co-showrunner para la segunda temporada con Pedrad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.