Wired Productions anuncia discográfica: Black Razor Records

La distribuidora de videojuegos Wired Productions ha lanzado hoy una nueva discográfica, Black Razor Records, que aspira a hacer de puente entre la industria del videojuego y la musical. Su lanzamiento debut es Arcade Paradise, un EP de 4 pistas del videojuego homónimo.

El EP de Arcade Paradise es una colaboración entre los escritores Kieron Pepper (exbatería en directo de Prodigy entre 1997 y 2007), Ben Pickersgill (productor de Brighton [Klax, Critical]) y el cantante Stu Brootal (Ivar & The Horde). Todos los ingresos de sus ventas a través de Bandcamp se donarán a la organización benéfica de salud mental y videojuegos, Safe In Our World.

El EP benéfico aparece en el videojuego homónimo, Arcade Paradise, desarrollado por el galardonado estudio independiente, Nosebleed Interactive, publicado el 11 de agosto. La canción titular, Arcade Paradise, narra la historia de Ashley y su relación disfuncional con su padre, combinando enfado y determinación de mostrarle de lo que es capaz con el foco correcto.

Fundada en 2019, el objetivo principal de Safe In Our World es crear y promover la concienciación sobre la salud mental dentro de la industria del videojuego para jugadores y miembros de la industria de todo el mundo. La organización apoya a gente de todo tipo, incluyendo a aquellos como Ashley, protagonista del videojuego Arcade Paradise, que se ven sometidos a gran presión y tienen que gestionar las responsabilidades del día a día con relaciones personales complicadas. La historia de Ashley solo es una de ellas, pero resuena entre muchos.

“La historia de Ashley y su lucha contra la autoridad es una que todos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas. Cuando nos hicieron un resumen de la temática, fue fácil de entender y empatizar”, dijo Kieron Pepper, compositor y productor del EP de Arcade Paradise. “Stu Brootal y su grupo [Ivar & The Horde] se han superado a sí mismos con el nivel correcto de enfado y energía.” 

“Espero que tanto los jugadores como los fans de la música aprecien el mensaje de la canción y que el dinero que genere contribuya al gran trabajo que hacen en Safe In Our World”, dijo Leo Zullo, director gerente de Wired Productions. “La música siempre ha formado parte del ADN de Wired Productions, así que establecer una discográfica es un paso natural para nosotros. Como somos independientes, elegimos los proyectos en los que trabajar, así que nuestro primer lanzamiento combina nuestras cosas favoritas… videojuegos, buena música y apoyar una organización de salud mental de videojuegos cercana a nuestros corazones… ¡porque podemos!”

El EP benéfico de Arcade Paradise está disponible hoy para su compra por 3,00€, y todos los ingresos de Bandcamp irán destinados a Safe In Our World.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.