Wired Productions y Pathos Interactive invitan a registrarnos en ‘Hotel Architect’

El editor Wired Productions y el estudio de juegos independiente sueco, Pathos Interactive, se complacen en anunciar una asociación editorial para Hotel Architect, un nuevo juego de simulación de gestión que desafía a los jugadores a construir su propio imperio hotelero.

Adéntrate en el caótico papel de un empresario hotelero y disfruta de lugares fascinantes con obstáculos inesperados que superar.

Dé rienda suelta a su pasión empresarial mientras diseña, construye y administra un imperio global de hoteles exquisitos y expansivos. ¡Tendrás que estar alerta, adaptarte a nuevos escenarios e impresionar a los críticos más duros!

Características clave:

  1. Administre una amplia variedad de hoteles y atienda a diferentes clientes en todo el mundo.
  1. Cree y diseñe su diseño, optimice la logística y personalice el aspecto a su gusto.
  1. Resuelva problemas ridículos y mime a sus invitados para impresionar incluso a los críticos más duros.

No podríamos estar más emocionados de anunciar esta asociación con Pathos Interactive. La incorporación de Hotel Architect a nuestra lista se basa en nuestra brillante línea de juegos que se lanzarán”, dijo Leo Zullo, director general de Wired Productions. “Hotel Architect deja volar su imaginación mientras crea la mejor experiencia hotelera, estamos ansiosos por revelar más información en los próximos meses ”.

Nuestra ambición es hacer los mejores juegos y estamos encantados de asociarnos con Wired Productions, quienes son tan apasionados como nosotros por hacer precisamente eso ”, dijo Accel Sjöström, CEO y cofundador de Pathos Interactive.Trabajar junto con Wired nos permite centrarnos en llevar a Hotel Architect a un nivel completamente nuevo y estamos emocionados de ver a dónde nos llevará este viaje”.

Hotel Architect ya está disponible en la lista de deseos en Steam.

5 thoughts on “Wired Productions y Pathos Interactive invitan a registrarnos en ‘Hotel Architect’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.