WomenPower: Historias con mujeres

Para conmemorar el mes de la mujer, Disney+ presenta contenidos originales, clásicos y de librería con historias inspiradoras protagonizadas por mujeres. Debajo, algunos de los títulos disponibles en la colección “Mujeres Protagonistas”

MUJERES VALIENTES

WandaVisionWandaVision de Marvel Studios combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) quien junto a Visión (Paul Bettany) son una pareja de Súper Héroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad. Dirigida por Matt Shakman, escrita por Jac Schaeffer. La temporada completa ya se encuentra disponible en Disney+.

Raya y El Último Dragón (disponible a través de Premier Access): la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y restaurar su tierra para unir a su pueblo fragmentado. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza y trabajo en equipo.

Por un precio único y final de ARS $1.050 y por un tiempo limitado del 5 al 19 de marzo, los suscriptores de Disney+ pueden contratar el acceso anticipado a Raya y El Último Dragón a través de Premier Access en Disney+ y disfrutar de la película tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos a partir del mismo día de su estreno en cines. El suscriptor que contrata Premier Access puede visualizar la película desde el momento en que ejerce la opción de Premier Access, sin plazos, interrupción ni otras limitaciones más que las estipuladas en el contrato de suscripción y mientras mantenga activa su suscripción. Aquel suscriptor que no opte por Premier Access podrá ver Raya y El Último Dragón en Disney+ a partir del 23 de abril sin un precio incremental.

Kim Possiblebasada en la serie animada del mismo nombre, la película tiene como protagonista a Kim, una súper heroína juvenil que afronta los desafíos de ingresar a una nueva escuela secundaria mientras busca salvar al mundo de peligrosos villanos. La ayudarán su mejor amigo Ron Stoppable, el genio de la tecnología Wade, su nueva amiga Athena y la rata-topo Rufus.

Valiente:  la valiente Mérida desafía las costumbres de su pueblo para cambiar su destino. Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el verdadero significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

Capitana Marvel: ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel de Marvel Studios presenta una original aventura que sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

PERSIGUIENDO SUS METAS

Reina De Katwe: la apasionante historia, basada en hechos reales, de una joven de la zona rural de Uganda, cuyo mundo cambia rápidamente cuando conoce el juego de ajedrez. Como resultado del apoyo que recibe de su familia y de su comunidad, obtiene la confianza y la determinación que necesita para perseguir su sueño de convertirse en campeona de ajedrez internacional.

Un viaje en el tiempo: protagonizada por Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Mindy Kaling, la película es una épica aventura basada en la clásica historia de Madeleine L’Engle, que transporta a la audiencia a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio. Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

Diario de una futura Presidentacuenta la historia de Elena Cañero-Reed, una niña cubanoamericana de 12 años que algún día se convertirá en presidenta de Estados Unidos, pero por ahora explora su primer año de esa jungla conocida como escuela secundaria. A través de su diario, Elena narra en esta nueva comedia familiar los problemas a los que hace frente en la escuela y que la llevarán a convertirse en una futura líder.

ROMPIENDO ESTEREOTIPOS

Mulán: hija mayor de un respetado guerrero, Hua Mulán decide entrar a la guerra en reemplazo de su padre enfermo. Así, vestida de hombre bajo el nombre de Hua Jun, sorteará duras pruebas utilizando su gran fuerza interior y aceptando su real potencial. Este épico viaje la convertirá no sólo en una honrada guerrera sino también en la salvadora de una nación.

Stargirl: basada en el best seller juvenil del mismo nombre, Stargirl sigue a Leo, un estudiante de secundaria que se siente inexplicablemente atraído por Stargirl, la chica nueva que acaba de llegar a la escuela, una joven excéntrica y de espíritu libre que termina cambiando en todos sus compañeros la forma en la que se ven a sí mismos y a su mundo.

AmadrinhadaEleanor es una joven e inexperta hada madrina en entrenamiento quien, al descubrir que su profesión está a punto de extinguirse, decide demostrarle al mundo que aún es necesaria. Luego de encontrar casualmente la carta de una niña de 12 años en apuros, Eleanor decide buscarla y descubre que ahora esa pequeña, Mackenzie, es una madre soltera de 40 años desencantada. Juntas aprenderán el significado de “felices para siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *