‘Workers & Resources: Soviet Republic’ – Actualización de contenido N° 7

El estudio de desarrollo de juegos independiente 3DIVISION lanza la Actualización de contenido n° 7 para Workers & Resources: Soviet Republic, el magnate constructor de ciudades en tiempo real con temática soviética ambientado en un país comunista imaginario de Europa del Este, en Steam hoy.

La nueva actualización de Workers & Resources: Soviet Republic presenta helicópteros que funcionan con oficinas de construcción, hospitales y estaciones de bomberos. Opere los helicópteros para ayudar a extinguir incendios incluso sin trabajadores, sirva como transporte en hospitales y ayude con la construcción en sitios de construcción inaccesibles.

Además, la nueva actualización de Workers & Resources: Soviet Republic ahora admite infraestructura subterránea mediante un modo especial que le permite ver lo que sucede bajo tierra.

Otra actualización que se agregó fue la lluvia y el sol dinámico al comenzar un nuevo juego o cambiar la configuración de un juego existente. Esto ofrece un ambiente diferente que le permite ver Your Republics con una luz y un clima diferentes.

Workers & Resources: Soviet Republic se lanzó en Early Access en marzo de 2019 y se convirtió en uno de los éxitos más vendidos en Steam. El juego permanecerá así durante bastante tiempo hasta que se lance la versión final.

Nuevas funciones en la actualización de contenido n° 7
  1. Helicópteros (también funciona con oficinas de construcción, hospitales o estaciones de bomberos)
  2. Modo subterráneo (puedes ver lo que hay debajo del suelo con modo especial)
  3. Tuberías subterráneas
  4. Pasos inferiores y superiores para peatones
  5. Lluvia y sol dinámico
  6. Plantas de energía eólica y solar
  7. Puentes curvos y muchas otras pequeñas mejoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.