‘World of Tanks’ presenta la temporada GI JOE

¡Lucha por la libertad en World of Tanks Modern Armor con el lanzamiento de la nueva temporada de GI JOE! El equipo de World of Tanks Modern Armor está encantado de asociarse con Hasbro para traer la versión de 1980 de la franquicia de inspiración militar al juego presentando todo el contenido temático nuevo y emocionante.

Hoy, los jugadores pueden lanzarse a la batalla y jugar como la fuerza de la misión heroica GI JOE o como los operativos tortuosos de Cobra y jugar a través de 100 niveles de contenido nuevo y explosivo. Esta temporada está repleta de desafíos y una gran cantidad de recompensas complementarias como tarjetas clave, oro, plata, consumibles, operaciones de impulso, comandante premium Cobra 2D, el primer tanque T-54 prototipo y el diseño “Cobra BOA”.

Los poseedores del Season Pass podrán desbloquear aún más desafíos y recompensas semanales, como Duke Commanders en 2D y 3D y el clásico tanque GI JOE MOBAT. Los jugadores con un pase de temporada definitivo accederán a las recompensas estándar, las recompensas del pase de temporada y al instante recibirán el codiciado tanque Cobra HISS y los comandantes Cobra 2D y 3D al comprarlos.

“Tras el lanzamiento de Modern Armor, quisimos sumarnos a la emoción este verano lanzando contenido basado en la franquicia clásica de GI JOE. Con un tema tan apropiado, nuestro estudio trabajó duro para integrar tanques icónicos como MOBAT y HISS y esperamos lanzar más contenido de GI JOE a medida que avanza esta temporada “. dijo TJ Wagner, director creativo de World of Tanks Modern Armor.

La nueva temporada de GI JOE ya está disponible para acción cruzada en PlayStation®4 y 5 y en Xbox One, Xbox Series S y X, y se extenderá hasta el 23 de agosto. Para obtener más información sobre contenido, recompensas y pases de temporada, visite console.worldoftanks.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.