‘World of Warships’ recibe el crucero Puerto Rico, celebra la independencia de Brasil y más

Sumérgete en agosto celebrando los 200 años de la Independencia de Brasil y sé testigo del regreso de Godzilla vs Kong.

Wargaming, editor y desarrollador del juego gratuito multijugador naval World of Warships, trae una nueva actualización llena de contenido que incluye el regreso del gigante de acero ‘Puerto Rico’, la celebración del Día de la Independencia de Brasil y una serie de mejoras en la cámara durante las partidas. Además, la actualización 0.11.7 trae de regreso el evento de Godzilla vs. Kong y una serie de cambios de calidad en el juego.

Puerto Rico navega hacia el Astillero

Tomando el timón de esta actualización, está el regreso del crucero americano de nivel X al Astillero; luciendo 12 potentes cañones de 305 mm repartidos en cuatro torretas principales, blindaje fuerte y una buena cantidad de puntos de daño. Para adquirir este crucero y las recompensas que lo acompañan, como el destructor Huron premium de la Commonwealth de nivel VII, los jugadores deberán completar 40 etapas de construcción antes de recibir el barco que lleva un camuflaje ceremonial permanente, el cual está acompañado por una ranura de puerto, un comandante con 10 puntos de habilidad y una bandera conmemorativa.

Aquellos que ya tengan el Puerto Rico también serán recompensados ​​por sus esfuerzos con el Certificado de Puerto Rico que se puede canjear en la Armería por doblones, acero o puntos de investigación; lo que permitirá a los jugadores comprar otro barco de nivel X.

200 años de la Independencia de Brasil

Para celebrar el Día de la Independencia de Brasil, varias recompensas brasileñas están en el juego en el nuevo puerto de Río de Janeiro: el acorazado Panamericano de nivel V Río de Janeiro y su camuflaje permanente Cisne Blanco, el camuflaje consumible Olas de Copacabana y una bandera conmemorativa.

El camuflaje Cisne Blanco está disponible como recompensa final para los jugadores que completen misiones de combate y viene con una sorpresa especial. Rio de Janeiro está equipado con 14 cañones principales de 305 mm que cuentan con buena precisión. Con proyectiles HE y AP y una buena capacidad de combate, la nave puede causar un daño significativo a sus enemigos, pero carece de armamento de defensa aérea y tiene un umbral de velocidad bajo.

Dos titanes regresan a la batalla

Trayendo de vuelta una IP favorita, la colaboración con Godzilla vs. Kong llega una vez más a World of Warships. Los contenedores premium contendrán varios elementos del evento del año pasado con la posibilidad de adquirir camuflajes permanentes, comandantes y bonificaciones económicas. También, Godzilla y Kong regresan triunfalmente a los como comandantes de los acorazados de nivel VIII Amagi y VIII North Carolina con sus camuflajes. Finalmente, los camuflajes consumibles Ultimate Titan y Ultimate Guardian también estarán disponibles para su compra.

¡Luces, cámara de combate, acción!

Mejorando tanto la experiencia como la comodidad del jugador, la cámara de combate se ha actualizado con un campo más estrecho para que la nave del jugador sea el foco principal y ahora ofrece dos posiciones de cámara para elegir mientras se apunta cuando se usa el consumible del avión de observación.

También se han agregado dos configuraciones nuevas que permiten al jugador establecer el campo de visión y la altura de la cámara desde el barco. El rendimiento de la cámara también se ha mejorado para rastrear proyectiles voladores. Esta actualización también trae varias correcciones de errores y cambios de equilibrio en todo el juego.

One thought on “‘World of Warships’ recibe el crucero Puerto Rico, celebra la independencia de Brasil y más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.