Wrath of the Druids, la primera expansión de ‘Assassin´s Creed: Valhalla’ se estrena hoy

Ubisoft anuncia que la primera gran expansión de Assassin’s Creed® Valhalla, Wrath of the Druids, estará disponible mañana en todas las plataformas. La nueva aventura de Eivor llevará a los jugadores a un viaje a la encantadora y hermosa Irlanda, para desentrañar los misterios del antiguo culto druida, los Hijos de Danu. Sumergiéndose en mitos y folclor Galo, deberán explorar bosques embrujados e impactantes paisajes mientras ayudan a que los Reyes Galos puedan unificar Irlanda.

La historia da inicio cuando Eivor es convocado a Irlanda por su primo perdido hace tiempo, Barid. Rápidamente son reclutados por el Alto Rey de Irlanda Flann Sinna para embarcarse en un peligroso viaje y unir a las facciones enfrentadas. La intrigante, pero traicionera Irlanda Celta es una región completamente nueva para explorar, que incluye tres provincias y la ciudad de Dublín. La expansión también incluye famosos lugares históricos como la Calzada del Gigante, la colina de Tara, el dique del Cerdo Negro, Ben Bulben y otros.

Desarrollado por Ubisoft Burdeos*, Wrath of the Druids aporta nuevas características y contenidos a Assassin’s Creed Valhalla:

  1. Cumple las Demandas Reales de los Reyes Gaélicos para reunir recursos.
  2. Reclama y conquista los Fuertes del Anillo de Irlanda, forma alianzas para dominar las rutas comerciales y construir la riqueza de Dublín, para establecerla como la principal sede del comercio.
  3. Comercia con recursos raros y recompensas exóticas con las naciones de ultramar para hacer de Dublín una ciudad próspera.
  4. Domina un nuevo tipo de arma: la hoz, una hoja rápida y letal que puede blandirse doblemente.
  5. Utiliza nuevas habilidades y destrezas como el Saludo Vikingo, la Flecha Bomba de Humo, la Invocación del Sabueso Irlandés y el Combo de la Hoz.
  6. Lucha y derrota a nuevos y poderosos enemigos, como los Hijos de Danu, un misterioso culto de druidas, los Drengrs, las facciones irlandesas y nuevas criaturas míticas.
  7. Descubre una variedad de nuevos equipos y armas, y más opciones de personalización para el barco de Eivor, caballo, cuervo, tatuajes, el o y las decoraciones del asentamiento.

Para jugar a la expansión no es necesario haber completado el arco argumental del juego principal. Se podrá acceder a Wrath of the Druids una vez que los jugadores hayan llegado a Inglaterra y hayan completado uno de los primeros arcos narrativos: Grantebridgescire o Ledecestrescire, que se desbloquean justo después de llegar desde Noruega. No hay un nivel de poder obligatorio para jugar a Wrath of the Druids.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en las consolas Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, la Epic Games Store y la Ubisoft Store en Windows PC, así como en Stadia, Amazon Luna y el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+.** La expansión Wrath of the Druids puede adquirirse de forma independiente por $499 MXN para Xbox y PC y en $17.49 dólares para PS4. Los jugadores también pueden acceder a la expansión a través del Pase de Temporada, disponible ahora por $779 MXN para Xbox One, $754 MXN para PC o $27.99 dólares para PS4 o como parte de las ediciones Assassin’s Creed Valhalla Gold, Ultimate y Collector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.