Wunmi Mosaku se une a la miniserie de HBO ‘We Own This City’

Wunmi Mosaku se unirá al creciente conjunto de la serie limitada We Own This City de HBO. Jon Bernthal, Josh Charles y Jamie Hector también están a bordo para protagonizar. Reinaldo Marcus Green dirigirá y producirá la serie. La producción está programada para comenzar en julio.

La serie limitada de seis horas narra el ascenso y la caída del Grupo de trabajo de rastreo de armas del Departamento de Policía de Baltimore, y la corrupción y el colapso moral que sufrieron una ciudad estadounidense en la que se defendieron las políticas de prohibición de drogas y arrestos masivos a expensas de la policía.

Mosaku interpretará a una abogada asignada a la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia, que estaba investigando las prácticas policiales en Baltimore antes de la investigación criminal de Gun Trace Task Force. Centrada en la creación de un decreto de consentimiento federal voluntario y supervisado destinado a la reforma, el trabajo de Steele se centra en las razones sistémicas por las que los fiscales, los jueces y el propio departamento de policía de la ciudad de Baltimore excusan la corrupción policial y el mal comportamiento.

Foto Portada: GETTY IMAGES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.