‘XCOM 2 Collection’ se lanza en Android el 13 de julio

Feral Interactive ha anunciado hoy que XCOM 2 Collection llegará a Android el 13 de julio.

Después de años bajo un dominio alienígena aplastante, los luchadores de la resistencia ahora se han reunido en Android para llevar la batalla a sus opresores. Contraatacando con explosivas tácticas de guerrilla y tecnología de vanguardia, estas fuerzas recién movilizadas tienen como objetivo recuperar la Tierra y crear un futuro mejor para la humanidad.

Una poderosa interfaz de comando, diseñada para dispositivos móviles, está disponible para planificar misiones antes de desplegar soldados en la batalla. Una vez en el suelo, los jugadores encontrarán controles de combate diseñados para dispositivos Android, con controles de gestos para explorar el campo de batalla y comandos de pantalla táctil para coordinar los asaltos. Con unidades que van desde devastadores granaderos hasta especialistas expertos en tecnología, armados con una combinación de armamento humano avanzado y alienígena adaptado, la resistencia global viene completamente equipada para un enfrentamiento planetario.

XCOM 2 Collection para Android ofrece la experiencia completa de XCOM 2: War of the Chosen, incluidos sus cuatro paquetes de contenido descargable:

  • XCOM 2: La guerra de los elegidos
    • Cazadores alienígenas
    • El último regalo de Shen
    • Hijos de la anarquía
    • Paquete Guerrero de la Resistencia

Es posible que la guerra se haya perdido, pero ahora ha comenzado una lucha… XCOM 2 Collection aterriza para Android el 13 de julio por £ 23.99 / $ 24.99 / € 27,99, sin compras dentro de la aplicación. La preinscripción para el juego ya está disponible en Google Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.