Ya está disponible el nuevo servidor desde cero de ‘ArcheAge: Unchained’

Kakao Games y XLGAMES se complacen en anunciar que los jugadores ya pueden comenzar desde el principio con el lanzamiento del nuevo servidor desde cero de Archeage: Unchained. Hay muchos incentivos para volver, con una gran cantidad de ventajas y botín para el disfrute de los jugadores.

Comenzar de nuevo puede ser desalentador, pero los jugadores que se unan al nuevo servidor podrán subir de nivel con facilidad gracias a los aumentos en los puntos de experiencia, así como a un aumento en los puntos de honor, la frecuencia de aparición de botín y mucho más.

Los jugadores también pueden explorar los artículos exclusivos agregados al mercado, donde pueden comprar recargas de labor, entre otros artículos útiles. Las misiones semanales también se han mejorado, y ahora recompensan a los jugadores con mayor generosidad por menos grindeo.  Además, los que se suscribieron al boletín de Kakao Games antes de la inauguración ya pueden reclamar como recompensa su adorable Billy the Moo.

Desde hoy hasta el 13 de octubre, los jugadores pueden participar en el evento Make a Splash. Al acceder al evento a través de una instancia de mazmorra, los jugadores pueden ganar insignias de Kyrios, cristales de Lansisha y logros. Durante las celebraciones, se regalarán suscripciones para ArcheAge: Unchained, así como suscripciones de patrocinador.

A partir del 16 de septiembre, los jugadores también recibirán recompensas de inicio de sesión, incluida la caja de regalo del 8.° aniversario, Bound Serendipity Stones y mucho más.

Puedes obtener más información sobre las celebraciones del 8.º aniversario aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.