Ya está disponible la compilación del tráiler de BioMech, The Masked Hero y Two Bit Hero

El editor de juegos independientes Plug In Digital y el estudio de desarrollo independiente ERMedia lanzaron su compilación de avances de BioMech, The Masked Mage y Two Bit Hero hoy.

Two Bit Hero es un Metroidvania retro clásico que te ve asumiendo el papel de un héroe joven. Los ciudadanos han quedado atrapados dentro de un rascacielos y tienes que entrar, encender, derrotar a los malos, salvar a la gente y salir de nuevo.

BioMech es un juego tradicional similar a Metroid con una jugabilidad cuidadosamente estructurada. Sin elementos deshonestos, sin contenido aleatorio, todo está hecho a mano y diseñado deliberadamente. Su misión es infiltrarse en una instalación de producción de robots hostil y destruir cualquier tecnología que considere insegura.

En el moderno, lento y pacífico juego de metroidvania The Masked Mage, juegas como el último mago vivo y te propones descubrir adónde fue la magia hace tantos años. Embárcate en un viaje para explorar una montaña inmensa y siniestra, templos antiguos y bosques centenarios.

Para los amantes de los juegos retro de la vieja escuela, ERMedia presenta un paquete especial para Two Bit Hero que le permite ahorrar aproximadamente el 50% del costo: la Colección ERMedia Retro.

Disfruta de una amplia gama de juegos de mano de estilo verde sobre verde en “Pixel Pileup Party”, explora una estación espacial futurista de 8 bits en “Gravity Spin” y descubre todos los secretos en un castillo oscuro, inquietante y misterioso en la aventura en 3D Malevolence, todo por sólo $ 10,81 USD. (Precio de venta de verano, el precio real del paquete puede variar)

También puedes conseguir una copia gratuita de “La profecía de Skylia” si compras El mago enmascarado en el paquete “Paquete doble mágico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.