Ya salió segundo corte de la Orquesta Delio Valdez: El Paso Final

La Delio Valdez presenta “El Paso Final”, segundo adelanto de “El Tiempo y la Serenata”, su sexto disco que será publicado en el mes de julio. Atravesada por la pandemia la orquesta reforzo su identidad cooperativa y apostó por seguir componiendo canciones únicas y originales, y en esta oportunidad el adelanto llegará acompañado del segundo videoclip de la Delio Valdez.

“El Paso Final” es una canción que refleja la nueva identidad sonora de la Delio Valdez. Se trata de una cumbia densa y oscura que nos acerca a un universo tribal y sonidero. A medida que la canción avanza sobre una base cadenciosa, podemos apreciar cómo se van sumando elementos eléctricos y potentes que nos llevan hasta el clímax final.

Fue compuesta por Pablo Vazquez Reyna, trompetista de la Delio Valdez.

El videoclip fue dirigido por Julieta Maccarino y realizado por Lungo Films, además cuenta con el aporte escenográfico de los “Constructores del Fuego” un colectivo de artistas que diseñan y construyen obras que intervienen un espacio y se completan con el accionar del fuego.

Durante el pasado 2020, La Delio Valdez activó el año compartiendo estrenos, canciones y materiales exclusivos a través de sus redes, realizó streamings y se dedicó a componer lo que será su muy esperado próximo disco. El sucesor del premiado Sonido Subtropical será El Tiempo y La Serenata que tiene fecha para Julio 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.