Ya se encuentra en producción ‘Llévame al Cielo’, la serie de Disney+ protagonizada por Renata González Špralja

Emilia, la protagonista, ingresa a un centro psiquiátrico donde forja una entrañable amistad con un grupo de jóvenes. Allí dará los primeros pasos para retomar un gran sueño vinculado a la pionera de la aviación Amelia Earhart.

Disney+ anunció hoy que ya están en curso las grabaciones de Llévame al cielo, una nueva e inspiradora serie que llegará a la plataforma en 2023.

Realizada por Fabula, es la primera producción del servicio de streaming íntegramente producida en Chile. Narra la historia de una joven aviadora que ingresa a un centro psiquiátrico donde entabla una amistad con un grupo de jóvenes, y se dispone a cumplir su gran sueño de resolver la misteriosa desaparición de la mítica aviadora estadounidense Amelia Earhart. Llévame al cielo está basada en la novela homónima de la escritora chilena Carla Guelfenbein. Renata González Špralja encabeza un elenco de jóvenes actores y actrices.

Sinopsis de Llévame al cielo 

Sigue la historia de Emilia (Renata González Špralja), una joven aviadora que admira profundamente a su papá, el famoso piloto Julián Agostini (Pablo Cerda), y a la mítica pionera estadounidense de la aviación Amelia Earhart. Junto a Julián, Emilia comparte el gran sueño de encontrar el último paradero de Amelia y resolver su misteriosa desaparición, pero sus planes quedan interrumpidos ante una tragedia familiar que deja a Emilia sumida en una profunda depresión. Tras ser internada en un centro psiquiátrico para jóvenes, Emilia forma un nuevo grupo de amigos con quienes comparte terapias, generando un vínculo entrañable y se enamora de Gabriel (Roque Artiagoitía), un joven con un talento matemático sin igual. A medida que los días transcurren, Emilia irá sobreponiéndose a su tristeza y recuperará de a poco las fuerzas para cumplir el sueño pendiente. Así, con la ayuda de Gabriel y con el apoyo de sus nuevos amigos, verá renacer la esperanza de encontrar a Amelia y planeará la aventura de su vida.

A grabarse durante los próximos meses en distintas locaciones de Santiago de Chile, Llévame al cielo presenta una historia en la que la salud mental; la voluntad de auto superación; la empatía; el romance y la amistad ocupan lugares centrales. Con un tono conmovedor y esperanzador, la serie destaca la importancia de luchar por lo que uno más desea e ir tras los sueños. Al mismo tiempo invita a la audiencia a sorprenderse y emocionarse con personajes diversos.

Completan el elenco de la nueva producción Isabella Clemesha (Clara); Francisco Casanova (“Gogo”); Florencia del Real Berner (Domi); Vicente González Špralja (“Oso”); Luis Cerda (Jorge) y Mariana Loyola Ruz (Leila).

Compuesta por ocho episodios de 30 minutos, Llévame al cielo está dirigida por María José San Martín Munita y Sergio Castro San Martín. Catalina Calcagni y Diego Muñoz escribieron el guión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.