‘Yars: Recharged’ obtiene una fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler

Ya casi es hora de volverse loco por los errores, ya que Atari ha anunciado una fecha de lanzamiento para el 23 de agosto de 2022 para Yars: Recharged, la última entrada en la popular serie Atari Recharged de la editorial. Como complemento del anuncio, Atari también ha lanzado un nuevo tráiler que muestra la fascinante jugabilidad del infierno de balas y la estética neo-retro del juego.

Yars: Recharged llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X, Switch, Atari VCS, Stadia y PC a través de Steam y Epic Store.

Yars: Recharged empuja a los jugadores al centro de un atrevido ataque contra el mundo natal del enemigo, protegido por colmenas mecánicas que pulsan cañones letales y emiten ráfagas de misiles arremolinados. Encuentra focos de seguridad entre la lluvia de fuego entrante y luego lánzate hacia adelante en atrevidas incursiones para socavar las defensas enemigas.

Reúne suficiente energía destruyendo los escudos enemigos para encender el enorme cañón Zorlon y usa sus pulsantes y abrasadoras ráfagas de energía cósmica para aniquilar a los enemigos. Yars: Recharged desafía a los jugadores a permanecer muy atentos a las señales visuales y de audio que insinúan un peligro inminente, y a dominar los controles de vuelo suave a medida que navegan por niveles cada vez más complejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.