Yellow Veil Pictures adquiere los derechos mundiales de ‘Sator’ y los derechos norteamericanos de ‘The Bloodhound’

Yellow Veil Pictures anunció que han adquirido los derechos de ventas mundiales en Sator, dirigida por Jordan Graham, y los derechos norteamericanos de The Bloodhound, dirigida por Patrick Picard.

The Bloodhound es un thriller/horror moderno que se basa libremente en la famosa historia gótica de Edgar Allan Poe, “The Fall of The House of Usher”. En él, el joven y desposeído Francis (Liam Aiken) acepta cuidar a un rico amigo de la infancia (Joe Adler) que se ha enfermado, pero pronto se encuentra atrapado en un mundo aislado y temeroso de la hermana gemela fantasmal del hombre (Annalise Basso), que deambula por los pasillos. Una prueba volátil de voluntades se produce entre los dos hombres, y un crimen traicionero podría ser la única salida.

Sator, que hizo su estreno mundial en Montreal en el Fantasia International Film Festival, es una película exclusivamente personal que entrelaza la verdad y la ficción para contar la historia de un demonio que ha atormentado a generaciones de la familia del cineasta Jordan Graham.

Fuente: Bloody Disgusting

About Federico Martín Vargas 8931 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*