YouTube se une a Netflix en un movimiento para reducir la calidad de video en Europa durante la crisis del coronavirus

YouTube limitará la transmisión en los países europeos al video de definición estándar de forma predeterminada, siguiendo un movimiento similar de Netflix para reducir el uso de ancho de banda en todo el continente en medio de la pandemia de coronavirus.

“[Estamos] comprometiéndonos a cambiar temporalmente todo el tráfico en la UE a la definición estándar por defecto”, dijo YouTube en un comunicado. “Si bien hemos visto solo unos pocos picos de uso, tenemos medidas para ajustar automáticamente nuestro sistema para usar menos capacidad de red.”

La decisión se produce después de que el Comisionado de la Unión Europea, Thierry Breton, contactó a los proveedores de video y los presionó para que redujeran la transmisión para que las redes de Internet no se sobrecarguen, ya que millones de personas están atrapadas en sus hogares. Según Google, Breton se reunió esta semana con Alphabet y el CEO de Google Sundar Pichai y la CEO de YouTube Susan Wojcicki para discutir el tema.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 7000 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Netflix afirma que los usuarios seguirán recibiendo transmisiones HD y Ultra HD en medio de la crisis del ancho de banda en Europa, pero con una calidad inferior – Con Pochoclos
  2. YouTube establece de manera predeterminada videos de baja calidad en todo el mundo durante la crisis de COVID-19 – Con Pochoclos

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*