Zoé Wittock firma con CAA

La Creative Artists Agency (CAA) ha firmado con la escritora y directora Zoé Wittock. Su debut como directora, Jumbo, se estrenó mundialmente en la World Cinema Dramatic Competition en el Festival de Cine de Sundance de este año.

Jumbo sigue a Jeanne, una joven tímida, que vive en casa con su madre camarera desinhibida y trabaja en el cementerio como limpiadora en un parque de diversiones. Su madre quiere que conozca a un hombre, pero Jeanne prefiere jugar en su habitación con cables, bombillas y piezas de repuesto, creando versiones en miniatura de los juegos de parques temáticos. Durante sus turnos nocturnos, comienza a pasar tiempo íntimo con el nuevo y atractivo paseo Tilt-A-Whirl que decide llamar Jumbo. Al verse seducida por “sus” luces rojas, cromo liso e hidráulica aceitosa, Jeanne concluye que la nueva y emocionante relación que quiere entablar es con Jumbo.

Wittock es originaria de Bélgica, pero creció en lugares como África y Australia. Actualmente está desarrollando su segundo largometraje con Gaumont Film Company.

Fuente: Deadline

About Federico Vargas 7004 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*