Zombies invaden las noches de los viernes en el Canal Hollywood

El Canal Hollywood preparó dos noches de cine especialmente dedicadas a la temática Zombie y amantes de las emociones fuertes, con el estreno de la película de terror “Maggie” , con Arnold Schwarzenegger y la comedia “Welcome to Zombieland” , para ver los viernes de mayo, 14 y 21, a las 21:30 h. 

En “Maggie”, película postapocalíptica que protagoniza a Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin y Joely Richardson en los papeles principales, que estrena el Hollywood Channel el día 14, a las 21:30 horas, una pandemia de un virus sumamente contagioso obliga a las autoridades Establecer un protocolo: todos los pacientes infectados deben ser apartados de la sociedad para completar su transfiguración agonizante y peligrosa en muertos vivientes. 

El viernes siguiente, 21 de mayo, Canal Hollywood estrena “Welcome to Zombieland”, una comedia de terror centrada en dos supervivientes en un mundo caótico, poblado por zombis sangrientos, Columbus (Jesse Eisenberg) y Tallahassee (Woody Harrelson), que tienen que venir. juntos y desarrollar métodos originales de supervivencia para resistir en un mundo infestado de muertos vivientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.