Buffalo 8 ha adquirido los derechos de distribución teatral y digital para Norteamérica de PH-1, el thriller político que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto (TIFF). La película está dirigida y protagonizada por Mark Kassen (Jobs), quien interpreta a Payton Burnham, un político prometedor que es tomado como rehén en un penthouse de lujo, enfrentándose a una desgarradora manipulación en tiempo real a través de medios tradicionales y sociales.
El elenco también incluye a Abubakar Salim (House of Dragons), Dina Shihabi (Tom Clancy’s Jack Ryan), Jesse L. Martin (The Flash, Rent, Law & Order) y Vinessa Shaw (3:10 to Yuma, Eyes Wide Shut). El guion fue escrito por Cheryl Guerriero (Palmer, Hunting Season) junto a Kassen, y la película fue producida por Iliana Nikolic (Machete, 13) y Kassen para Like Minded Entertainment, con Julian West como productor ejecutivo.
Los productores ejecutivos de Buffalo 8 incluyen a los cofundadores Matthew Helderman y Luke Taylor, junto con Nikki Stier Justice y Jacob Silvera, director de Distribución y Adquisiciones. Silvera destacó que PH-1 “combina un relato de alto riesgo con un agudo comentario social, invitando a la reflexión sobre el impacto de las redes sociales y la polarización política en la actualidad”.
Mark Kassen comentó: “No podríamos estar más emocionados de trabajar con Buffalo 8. La pasión con la que han abordado nuestra película coincide con el cuidado del increíble equipo que la hizo posible. Esperamos compartir PH-1 con las audiencias”. La película se estrenará próximamente en cines y plataformas digitales, con más detalles sobre su lanzamiento a anunciarse.