“Ni siquiera he pisado el set”: Ryan Reynolds responde a los rumores sobre ‘Avengers: Doomsday’

Ryan Reynolds ha respondido a los crecientes rumores sobre su participación como Deadpool en la próxima y muy esperada película “Avengers: Doomsday”. Durante una entrevista en el Festival de Cine de Toronto, el actor abordó el tema con su característico humor y una respuesta tan evasiva como divertida que ha dejado a los fanáticos con más preguntas que respuestas.

Consultado sobre si podíamos confirmar oficialmente su participación en la película, Reynolds bromeó: “Claro, ya he escrito cuatro [homenajes a John Candy para la película] en pijama en mi casa”. Acto seguido, añadió la frase clave: “…y nadie los ha visto, ni he puesto un pie en el set”.

La respuesta del actor llega después de que los principales medios de Hollywood publicaran informes contradictorios sobre su participación en la película, que se estrenará en diciembre de 2026. A esto se suma que fue el propio Reynolds quien, a mediados de agosto, desató la especulación al publicar en su cuenta de Instagram una imagen de un logo de los Vengadores intervenido con un graffiti, un gesto que los fanáticos interpretaron como una clara señal de su inminente regreso.

“Avengers: Doomsday”, que actualmente se encuentra en rodaje, promete ser un evento cinematográfico de escala masiva que unirá a los Vengadores con el universo de los X-Men y que contará con el regreso de Robert Downey Jr., esta vez en el papel del villano Dr. Doom. Por ahora, y fiel al estilo de su personaje, Ryan Reynolds prefiere jugar con el misterio, manteniendo en vilo a una legión de fanáticos que esperan con ansias volver a ver al Mercenario Bocazas en la pantalla grande.