La actriz Kirsten Dunst dejó claro que no tiene intención de volver a ponerse el uniforme de animadora de los Toros en un posible reboot de “Bring It On”. Durante la premiere de su nueva película “Roofman”, Dunst comentó a Entertainment Tonight: “No. Estoy como, dejemos las cosas buenas donde están”.
La intérprete, que dio vida a Torrance Shipman, la capitana de animadoras de Rancho Carne High School en la comedia teen de 2000, agregó: “No necesito ponerme un uniforme de animadora. Ni siquiera sé qué haría, ¿sería entrenadora o algo así? Dejemos que quede como está”. La película original, que también contó con Eliza Dushku, Jesse Bradford y Gabrielle Union, se convirtió en un éxito de taquilla y un clásico de culto, dando lugar a seis secuelas directas a video sin la participación del elenco original.
Actualmente, Dunst protagoniza “Roofman”, dirigida por Derek Cianfrance y coprotagonizada por Channing Tatum. La cinta relata la historia real de Jeffrey Manchester, un exoficial de la Reserva del Ejército de EE. UU. que se escondió en las paredes de un Toys “R” Us para evadir a la policía. Sobre su participación, la actriz dijo: “Honestamente, fue Derek Cianfrance. Soy una gran fan… Para mí, es un verdadero director de actores. Realmente se preocupa de que las cosas se sientan vivas y reales, y eso es lo que me gusta”.
Aunque el regreso a “Bring It On” no está en sus planes, Dunst ha mencionado a Town & Country que le gustaría participar en un blockbuster familiar, como la secuela de “Minecraft”, para ganar un poco más y hacer películas que sus hijos puedan disfrutar. Sobre esto bromeó: “Tal vez pueda simplemente hacer una película donde no pierda dinero”.