El complejo en Hollywood Hills de David Lynch, sale al mercado por 15 millones de dólares

Lynch, quien murió en enero, vivió en la propiedad de 2,5 acres durante más de 35 años y creó Mulholland Drive y Lost Highway, y muchas más de sus obras allí.

Según Marc Silver, agente inmobiliario de The Agency Beverly Hills, la casa Beverly Johnson fue diseñada en 1963 por Lloyd Wright, hijo de Frank Lloyd Wright. Reconocida por Historic Places LA como un excelente ejemplo de arquitectura residencial moderna/orgánica de mediados de siglo. “La casa encarna la espectacularidad del modernismo de ladera con una geometría audaz, paredes de cristal y una fluidez entre el interior y el exterior”.

Después de comprar la propiedad inicial, Lynch se expandió y adquirió las dos residencias vecinas en Senalda Drive, incluido el sitio de Asynchronous Productions, su compañía de producción. Su casa contaba con una sala de edición privada y una sala de proyección. Lynch encargó posteriormente a Eric Lloyd Wright, en 1991, el diseño de la piscina y la caseta de la piscina.

Posteriormente, añadió una casa de huéspedes de dos plantas y otra singular sala de estar de una habitación, revestida con su yeso gris liso favorito. Juntas, las tres residencias y las estructuras auxiliares formaron el complejo. El visionario director, fallecido en enero, fue el creador de la serie de televisión Twin Peaks y de películas como Terciopelo Azul. Fusionó elementos de terror, cine negro, misterio y surrealismo clásico europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *