La estrella del tenis Coco Gauff se une a Religion of Sports (ROS) en una asociación para producción de contenidos y campañas de marca, ampliando su presencia más allá de las canchas. La compañía de medios de la familia Gauff, IROC, colaborará con ROS para desarrollar una variedad de proyectos, incluyendo contenido digital de formato corto, series no guionadas, narrativas extensas y campañas de marca. Esta alianza busca contar historias personales de atletas y resaltar la emocionalidad y la excelencia en la competencia deportiva.
Gauff comentó sobre el acuerdo: “Contar historias siempre ha sido mi manera de conectar, de mostrar quién soy más allá de los triunfos y derrotas. Con IROC, mi familia y yo buscamos amplificar voces poco representadas y combinar mi pasión por la narrativa con asociaciones de marca. Asociarnos con ROS, que ha dado vida a tantas historias de atletas, nos permite soñar en grande y lograr que esas historias resuenen”. La tenista busca usar esta colaboración para dar voz a historias inspiradoras, mostrando el lado humano y competitivo de los atletas de élite.
Religion of Sports, fundada en 2017 por Tom Brady, Gotham Chopra y Michael Strahan, ha producido series deportivas de gran éxito como “Tom vs Time”, “Greatness Code”, “Simone Biles Rising”, “Kobe Bryant’s Muse” y documentales sobre figuras como Serena Williams, LeBron James y Shohei Ohtani. Según Ameeth Sankaran, CEO de ROS, “En Religion of Sports creemos que las historias más poderosas provienen de quienes viven en la intersección de la grandeza, el propósito y la humanidad, y Coco Gauff encarna eso completamente. Asociarnos con IROC nos da la oportunidad de construir algo verdaderamente generacional, centrado en la visión y la voz de Coco, y reflejando una nueva era de narrativas deportivas impulsadas por los atletas”.
La asociación se enfocará en proyectos para TV, películas y plataformas digitales, con la intención de expandir la influencia de IROC y ROS en la industria de medios.