La actriz Hannah Einbinder y el equipo de HBO han confirmado que la exitosa serie comedia Hacks concluirá con su Temporada 5, asegurando que es “agradable no quedarse más de la cuenta”. La showrunner Jen Statsky Downs explicó: “Estamos ahora dividiendo la Temporada 5 y tenemos que ver cuántos episodios nos tomará llegar a donde sabemos que queremos ir. La escena final del último episodio ha estado en nuestra mente desde 2015, y estamos emocionados de llegar allí. Pero eso puede tomar más episodios de los que podemos incluir en la temporada. Así que la verdad es que no lo sabemos”.
Aunque HBO no emitió comentarios oficiales inmediatos, la declaración marca un cierre planificado para la serie, que ha sido ampliamente reconocida por su humor inteligente, personajes complejos y logros en la televisión de comedia.
Con este anuncio, los fans pueden esperar que la historia de Deborah Vance y Ava Daniels llegue a un final cuidadosamente pensado, cerrando uno de los programas más aclamados de la cadena en los últimos años.