Los reconocidos guionistas Chad y Carey Hayes, famosos por haber creado la saga de terror más taquillera de la historia con “The Conjuring”, darán un paso adelante en su carrera al debutar como directores con la película de suspenso “Train”. El proyecto contará con la actuación de Frances O’Connor, quien previamente trabajó con los hermanos Hayes en “The Conjuring 2” interpretando a Peggy Hodgson. Este nuevo filme promete combinar todos los elementos que hicieron icónica a la franquicia original, pero desde la visión detrás de la cámara de sus creadores.
Los hermanos Hayes expresaron su entusiasmo en un comunicado: “Estamos encantados de hacer nuestro debut como directores con ‘Train’, en colaboración con el increíble equipo de Bronte Studios. Después de años escribiendo, desarrollando y viviendo dentro de la industria cinematográfica, estamos emocionados de finalmente poner toda esa experiencia detrás de la cámara. Esta historia tiene todo lo que amamos de nuestro género y no podemos esperar para darle vida”. La expectativa por su primera dirección cinematográfica genera gran interés entre los fanáticos del cine de suspenso y terror.
Los productores Northfield y Krumm también destacaron la relevancia del proyecto: “Los hermanos Hayes son conocidos mundialmente como creadores de algunas de las películas de terror más exitosas en la historia; ahora es su turno de dirigir. Estamos más que emocionados de producir su debut como directores y muy contentos de contar con Frances O’Connor en el elenco. Esperamos con ansias presentar esta película al mercado”. O’Connor suma a su carrera títulos como “The Missing”, “A.I. Artificial Intelligence” y la mencionada participación en la saga de “The Conjuring”.
Bronte Studios, encargado de desarrollar y producir películas de diversos géneros, reveló que próximamente se darán a conocer más detalles sobre el elenco y la producción de “Train”.