Millie Bobby Brown interpretará a la icónica gimnasta olímpica Kerri Strug en una nueva película para Netflix

Millie Bobby Brown, la superestrella de “Stranger Things”, ya tiene su próximo gran papel. La actriz se encuentra en negociaciones finales para interpretar a la gimnasta olímpica estadounidense Kerri Strug en la película biográfica “Perfect”. Según informa el medio Deadline, Netflix está en conversaciones avanzadas para adquirir el proyecto, que será dirigido por la aclamada cineasta Gia Coppola (“Palo Alto”, “The Last Showgirl”).

La película recreará uno de los momentos más dramáticos y heroicos de la historia de los Juegos Olímpicos. Strug fue miembro del equipo de gimnasia estadounidense de 1996, apodado “las Siete Magníficas”. En la final por equipos, y con el oro en juego, Strug realizó su último y decisivo salto con un tobillo gravemente lesionado. La imagen de ella aterrizando perfectamente antes de colapsar por el dolor, y luego siendo llevada en brazos al podio por su entrenador, es uno de los recuerdos más imborrables del deporte.

Este papel representa un nuevo y emocionante desafío para Millie Bobby Brown, justo cuando se prepara para despedirse de su icónico personaje de Eleven en la temporada final de “Stranger Things”, que se estrena a finales de este año. La industria ve este rol como una oportunidad para que la joven actriz demuestre su rango dramático y compita por grandes premios, de manera similar a como lo hizo Margot Robbie al interpretar a la patinadora Tonya Harding en “Yo, Tonya”.

Con un rodaje previsto para la primavera boreal de 2026, y con la visión de una directora como Gia Coppola, “Perfect” se perfila como una de las películas biográficas más esperadas y prometedoras de los próximos años.