El actor Dave Bautista, conocido por su papel de Drax en “Guardianes de la Galaxia”, ha hecho una contundente declaración sobre su futuro en Hollywood: ya no está dispuesto a trabajar con personas difíciles o, en sus propias palabras, “imbéciles”.
En una nueva y sincera entrevista con el medio Collider para promocionar su nueva película de acción, “Afterburn”, la ex estrella de la WWE explicó que ha llegado a un punto en su vida y su carrera en el que prioriza un ambiente de trabajo positivo por sobre todas las cosas.
“Estoy en una edad y en un punto de mi vida en el que la vida es demasiado corta”, afirmó Bautista. “Quiero trabajar con gente que amo y respeto, porque amo este negocio, amo hacer películas. Si la gente no quiere estar ahí, yo no quiero estar ahí con ellos“.
El actor fue aún más lejos, expresando su frustración con las actitudes negativas en una industria tan privilegiada. “Quiero estar ahí y aprovecharlo al máximo, así que no quiero escuchar a la gente quejarse, protestar y lamentarse por hacer algo que todos somos afortunados de estar haciendo“, sentenció.
Bautista, quien se prepara para uno de los papeles más importantes de su carrera como el villano Kurgan en el esperado reboot de “Highlander” junto a Henry Cavill, deja en claro que a partir de ahora elegirá sus proyectos no solo por el guion, sino también por la calidad humana de sus colaboradores. Su declaración es un poderoso recordatorio sobre la importancia de la salud mental y el respeto en el exigente mundo de los sets de Hollywood.