Glen Powell y Michael B. Jordan, en negociaciones para ser los nuevos “Miami Vice”

Un nuevo y explosivo reporte indica que dos de las estrellas más grandes de Hollywood, Glen Powell y Michael B. Jordan, se encuentran en negociaciones para protagonizar la próxima remake de la icónica franquicia “Miami Vice” (“División Miami”) para el estudio Universal. Powell interpretaría a James “Sonny” Crockett, mientras que Jordan daría vida a Ricardo “Rico” Tubbs.

El proyecto, que se perfila como una de las remake más esperadas, cuenta con un equipo creativo de primerísimo nivel. La dirección estará a cargo de Joseph Kosinski, la mente detrás del arrollador éxito de taquilla “Top Gun: Maverick”. El guion, por su parte, será escrito por Dan Gilroy, el aclamado guionista y director de “Nightcrawler” (“Primicia mortal”), lo que anticipa una versión oscura y estilizada de la historia.

“Miami Vice” se convirtió en un fenómeno cultural en la década de 1980 con la serie original de NBC, producida por Michael Mann y protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas, quienes inmortalizaron a la dupla de detectives encubiertos. En 2006, el propio Mann dirigió una versión cinematográfica más cruda, con Colin Farrell y Jamie Foxx.

La elección de Powell, quien viene de éxitos como “Top Gun: Maverick” y “Twisters”, y de Jordan, estrella de la saga “Creed” y “Black Panther”, para revivir a Crockett y Tubbs ha generado una enorme expectativa. Con un equipo creativo de este calibre y dos de los actores más carismáticos de su generación, la nueva “Miami Vice”, que tiene programado su estreno