Una psicóloga sube al escenario: “Mejor Ahora”, el unipersonal que une teatro y terapia

“Mejor Ahora”, el primer unipersonal de la psicóloga y creadora Cele Bello, llega al escenario del recientemente inaugurado Teatro Argentino de la Ciudad con una propuesta tan original como movilizadora. Con solo dos funciones programadas, el estreno será el próximo jueves 9 de octubre a las 20:00 hs, con una segunda presentación el sábado 25 de octubre a la misma hora.

La obra, escrita e interpretada por la propia Bello, pone en escena con humor y crudeza esas voces internas que todos cargamos: la hiperexigencia, el miedo y la dificultad para poner límites. La propuesta, que combina el lenguaje del teatro con la mirada de la psicología, se convierte en un espejo que, según su autora, “incomoda, pero también libera”.

Dirigida por Julieta Tucci, la pieza es una invitación a reflexionar sobre una pregunta universal: ¿estamos viviendo la vida que realmente queremos o la que otros esperan de nosotros? A través de risas y momentos de gran intensidad, Cele Bello comparte su propia experiencia y las herramientas de su “Método BELLO” para conectar con lo que realmente importa.

Con una duración de 60 minutos, “Mejor Ahora” es una experiencia íntima y potente que busca ser una “caricia al alma” para el espectador. Las entradas para sus dos únicas funciones ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro y a través de la plataforma Entrada Uno.