Olivia Holt deslumbra con su magia en ‘Jingle Bell Heist’, la nueva comedia navideña de Netflix

La Navidad llega con una buena dosis de acción, romance y humor en Jingle Bell Heist, la nueva película de Netflix protagonizada por Olivia Holt (Cruel Summer) y Connor Swindells (Sex Education). En esta historia, ambos interpretan a Sophia y Nick, dos jóvenes que planean un audaz robo a un dueño de tienda londinense durante la Nochebuena, pero que terminan descubriendo algo más que dinero: el amor.

En el adelanto exclusivo presentado por PEOPLE, se revela que detrás del plan hay motivos personales profundos. Sophia busca ayudar a su madre enferma, mientras que Nick es un padre soltero que sueña con un hogar donde pueda pasar más tiempo con su hijo. Entre risas, tensión y un toque de magia, la película promete convertirse en una de las comedias románticas más encantadoras de la temporada navideña.

La actriz Olivia Holt, de 28 años, contó que disfrutó enormemente del rodaje: “Fue muy divertido. Tiene elementos de acción, romance y misterio, todos géneros que amo”, expresó. Por su parte, Swindells, de 29 años, aseguró que siempre soñó con participar en una película navideña: “Lo que más me atrajo fue la emoción de hacer algo alegre y divertido otra vez”, comentó.

Para darle realismo a su personaje, Holt aprendió trucos de ilusionismo de la mano de un mago profesional. “Aprendí a ser rápida con las manos y muy astuta. Fue realmente divertido”, explicó. Además, confesó que desde entonces no ha abandonado del todo esa habilidad: “No sé si puedo considerarme una maga todavía, pero me encanta mostrar algunos de los trucos que aprendí”. Con su mezcla de encanto, humor y espíritu festivo, Jingle Bell Heist se perfila como un imperdible estreno de Netflix para esta Navidad.