Britney Spears rompe el silencio: “Ya tuve suficiente” del “gaslighting constante” de Kevin Federline

La cantante Britney Spears volvió a pronunciarse públicamente contra su exesposo Kevin Federline, luego de que este expresara su preocupación por la salud de la artista en su próximo libro You Thought You Knew. A través de un contundente mensaje en X (antes Twitter), la estrella pop de 43 años aseguró que está cansada del “gaslighting constante” por parte de Federline y defendió su vínculo con sus hijos Sean Preston (20) y Jayden James (19), fruto de su matrimonio con el exbailarín entre 2004 y 2007.

Siempre he suplicado y gritado por tener una vida con mis hijos. Las relaciones con adolescentes son complejas. Me he sentido desmoralizada por esta situación y siempre pedí, casi rogué, que formaran parte de mi vida”, escribió Spears. En su publicación, lamentó que sus hijos se hayan visto afectados por la falta de respeto de su padre hacia ella y reveló la escasa relación que mantienen: “Con un hijo solo me vi 45 minutos en los últimos cinco años y con el otro, apenas cuatro veces. Yo también tengo orgullo”.

La intérprete de Gimme More también cuestionó el libro de Federline, asegurando que “esas mentiras blancas van directo al banco y la única que sale herida soy yo”. Además, pidió que no se crea en los rumores sobre su salud mental o consumo de alcohol: “Si realmente me conoces, no prestarías atención a los tabloides. Soy una mujer inteligente que solo ha intentado vivir una vida sagrada y privada estos últimos cinco años. Hablo porque ya tuve suficiente, y cualquier mujer real haría lo mismo”.

Un representante de Spears declaró a PEOPLE que, una vez más, Federline y otros están “lucrando a costa de ella” justo después de que se terminara el pago de manutención infantil. La cantante, que ya compartió su historia en su libro The Woman in Me, enfatizó que su única prioridad siguen siendo sus hijos y su bienestar. A pesar de la controversia, Spears reafirmó su amor por Sean y Jayden, dejando claro que continuará defendiendo su verdad ante los ataques públicos de su exmarido.