Ina Garten recordó un momento inesperado que se convirtió en su “mayor venta de todos los tiempos” en su icónica tienda gourmet Barefoot Contessa, gracias a la película Something’s Gotta Give de Diane Keaton. Aunque nunca conoció personalmente a Keaton, Garten tuvo una conexión especial con el rodaje del filme de Nancy Meyers, donde parte del set fue inspirado en su tienda de Hamptons, Nueva York.
Garten explicó que, antes de conocer a Meyers, la directora llamó solicitando filmar directamente en Barefoot Contessa. “Por supuesto dijimos que sí. Cerramos la tienda y ella filmó allí”, recordó. Aunque finalmente la filmación no se llevó a cabo en el local y se recreó en un estudio de Los Ángeles, la producción pidió a Garten enviar dos de cada producto de la tienda. “Fue como la mayor venta de todos los tiempos”, añadió con humor. Los detalles del set, incluidos carteles de sus libros y productos, capturaron fielmente la esencia de su tienda.
Después de la película, Garten mantuvo una amistad cercana con Nancy Meyers y compartió que, durante la pandemia, Meyers y Diane Keaton se apoyaron mutuamente por su cercanía. Garten también expresó su deseo de haber tenido a Keaton y Meyers como invitadas en su programa Be My Guest, aunque lamentablemente no se dio la oportunidad.
La nueva temporada de Be My Guest, grabada en la casa de Garten en East Hampton, contará con celebridades como Tina Fey, Christine Baranski, Itzhak Perlman y el diseñador Daniel Roseberry. Garten destacó la experiencia única de recibir a estas personalidades: “Cada vez que alguien dice ‘sí, iré a East Hampton por un día’, pienso, ‘¿En serio?’” Be My Guest se estrena el domingo 19 de octubre a las 11 a.m. ET/PT en Food Network y se transmite al día siguiente en HBO Max.