Robert Pattinson bromea sobre quitarle papeles a actores jóvenes: “Quiero volver a tener 17”

El actor británico Robert Pattinson volvió a demostrar su característico humor durante una reciente entrevista con Jennifer Lawrence para Vanity Fair, en la que ambos promocionaron su nueva película Die My Love, actualmente en cines. Conectados a un detector de mentiras, los intérpretes mantuvieron una divertida conversación sobre la fama, la edad y su relación con la generación más joven. Cuando Lawrence, de 35 años, le preguntó si volvería a interpretar a Edward Cullen en una secuela de Crepúsculo dirigida por Josh y Benny Safdie, Pattinson respondió sin dudar: “Oh sí, por supuesto”.

Entre risas, Lawrence le dijo que no creía que fuera buena idea, pero el actor de 39 años redobló la broma: “¡Sería genial! Me gusta quitarle trabajos a los actores jóvenes. Quiero volver a tener 17 otra vez”, comentó, haciendo referencia a la comedia de Zac Efron, 17 Again (2009). Pattinson, que comenzó su carrera en la adolescencia con películas como Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005), alcanzó fama mundial en sus veintes interpretando al eterno vampiro adolescente en la saga Twilight.

Durante la charla, Lawrence y Pattinson también debatieron sobre si el actor podía considerarse parte de la Generación Z. “Pensé que estabas loco cuando me hiciste una videollamada sin avisar, y tú dijiste: ‘Es cosa de Gen Z’”, recordó la actriz. “Como si dijeras: ‘Soy Gen Z’”, agregó entre risas. A lo que Pattinson respondió con total seguridad: “Lo soy”. Sin embargo, Lawrence replicó divertida: “No lo eres, eres millennial… aunque te creo cuando dices que lo crees”. Cuando ella le preguntó su año de nacimiento, él simplemente bromeó: “No importa”.

En Die My Love, los actores interpretan a Grace y Jackson, una pareja que se muda a una vieja casa de campo para comenzar una nueva vida. Ella sueña con convertirse en escritora, pero pronto enfrenta las presiones de la maternidad y la soledad, lo que la lleva a una peligrosa espiral emocional. Con esta cinta, Pattinson y Lawrence comparten pantalla por primera vez, explorando una historia intensa y cargada de dramatismo. Die My Love ya se encuentra disponible en cines de todo el mundo.