La actriz Rose Byrne habló abiertamente sobre su relación con Bobby Cannavale, con quien mantiene una historia de amor desde 2012. En una entrevista reciente con The Washington Post, publicada el 10 de noviembre, la intérprete australiana confesó que, aunque nunca pasaron por el altar, se considera casada con el actor de “The Watcher”. “Yo digo que estamos casados. Simplemente no hemos ido todavía al registro civil, pero lo estamos”, aseguró la actriz de 46 años, dejando en claro la solidez del vínculo.
Byrne y Cannavale, de 55 años, son pareja desde hace más de una década y tienen dos hijos en común, Rocco (9) y Rafa (8). La actriz contó además que su pareja suele llamar más la atención en público que ella. “Reconocen a Bobby. Es difícil no verlo”, bromeó, agregando que en su vecindario de Nueva York, “él y Robert De Niro son las personas más identificables en la calle”.
A pesar de su fama, Byrne siempre ha preferido mantener su vida personal fuera del ojo público. En una entrevista con Vanity Fair en 2019, explicó: “No es algo que hagamos todo el tiempo, pero tratamos de ir con la corriente. En general somos bastante reservados.” La actriz también destacó en otra conversación con InStyle que su relación con Cannavale es especial, pese a sus diferentes orígenes. “Venimos de partes muy distintas del mundo. Cuando algo es especial, es difícil de explicar, pero me siento muy afortunada”, expresó.
En declaraciones previas a Vulture en 2020, Byrne reveló algunos detalles sobre la dinámica familiar que comparten: “Yo soy un poco más del momento, mientras que Bobby es el planificador de la familia.” Con más de diez años juntos, dos hijos y una complicidad evidente, Rose Byrne y Bobby Cannavale han construido una relación sólida y duradera, que para ellos vale mucho más que un simple papel firmado.