Adam Sandler celebra su vínculo “muy cercano” con Jackie tras 22 años de matrimonio: “Nos gusta hablar, reír y divertirnos”

A sus 59 años, Adam Sandler asegura que el romance con su esposa Jackie Sandler, con quien lleva más de dos décadas casado, sigue tan vivo como siempre. Durante la premiere de su nueva película Jay Kelly en Los Ángeles, el actor contó que ambos disfrutan profundamente de su compañía mutua. “Somos muy cercanos. Nos gusta hablar, reír, divertirnos y pensar en las cosas, y ocuparnos de nuestros hijos”, expresó, dejando en claro que su relación se sostiene en la complicidad diaria.

Sandler también reflexionó sobre el momento personal que atraviesa, asegurando que hoy se siente más agradecido que nunca por su vida familiar y profesional. “Estoy más agradecido que nunca. Feliz de haber vivido esta vida, feliz por todos los que han estado conmigo en todo esto y me han ayudado. Ha sido un tiempo fenomenal. Mi familia siempre ha sido increíble conmigo. Mi esposa y yo hablamos de las cosas, de qué hacer, de lo que viene, y ha sido una vida muy especial”, afirmó.

La historia de amor entre Adam y Jackie comenzó en 1999, cuando se conocieron durante el rodaje de Big Daddy. Cuatro años después, en 2003, se casaron en una ceremonia en Malibú y formaron una familia con sus dos hijas, Sadie (2006) y Sunny (2008). A lo largo de los años, Sandler ha compartido mensajes emotivos dedicados a su esposa; entre ellos, un homenaje de 2020 en el que escribió: “Hace 22 años cruzamos miradas y caímos profundamente. Espero los próximos 22. Te amo, mi chica para siempre”.

En 2023 celebraron su 20º aniversario con otro mensaje que Sandler publicó en redes sociales: “Feliz aniversario número 20, mi dulce Jackie. Tu ‘sí, acepto’ fue el mejor regalo de mi vida. Mi corazón es tuyo desde el primer segundo en que te vi”. Más recientemente, Jackie apareció junto a él en Happy Gilmore 2, y al hablar del rodaje, Sandler admitió entre risas que la química entre ellos sigue intacta: “A veces parece extraño que nuestros personajes se enamoren porque no tiene sentido, pero sí tenemos una linda atracción el uno por el otro”.