LEGO Fortnite Odyssey prepara una de sus expansiones más grandes antes del 15° Aniversario de la franquicia. El próximo 11 de diciembre llega la actualización “Ninjago: El ascenso del ninja”, que sumergirá a los jugadores en una nueva isla, desafiantes templos y nuevos arsenales listos para el combate.
Esta importante actualización de contenido trae consigo una nueva Isla NINJAGO y un par de armas inéditas: los Nunchaku y el Shuriken. La aventura comenzará en el “campamento base” del Monasterio, desde donde los jugadores deberán viajar a los Templos de Hielo, Rayo y Tierra para dominar las habilidades de la Maestría Elemental.
Los fanáticos podrán vestirse como sus héroes ninja favoritos de dos maneras:
- Pase de LEGO de Ninjago: La compra desbloquea automáticamente el Atuendo de Kai y tres Creaciones premium.
- Tienda de Artículos: Los Maestros Elementales Zane (Hielo), Jay (Rayo) y Cole (Tierra) estarán disponibles con sus skins tanto en su forma de minifigura LEGO como en sus estilos normales de Fortnite.
La actualización no solo es para los jugadores; también se lanzará una galería de recursos para que los desarrolladores utilicen los activos de NINJAGO para construir sus propios juegos temáticos dentro de Fortnite. La historia promete continuar en una segunda actualización prevista para 2026.