El cantautor cordobés Guille Molina, oriundo de Monte Maíz, regresa a la Ciudad de Buenos Aires para cerrar un 2025 de intenso recorrido por el país. La cita será este jueves 18 de diciembre a las 20:30 horas en el emblemático Café La Humedad (Carlos Calvo 2540), prometiendo una velada que combinará su característico pop melódico con un clima de despedida familiar.
El concierto tendrá un tinte profundamente emotivo, ya que marcará el “hasta luego” de Felipe Molina, baterista e hijo del cantante. El músico partirá hacia Estados Unidos por seis meses con el objetivo de capacitarse y absorber nuevas tendencias musicales para luego volcarlas en el proyecto. Junto a Giuliano Colonna en bajo y Facundo Gatti en guitarras, la banda repasará la historia que comenzaron bajo el nombre de “Alquimia” y que hoy se consolida con identidad propia.
El público podrá disfrutar de las composiciones originales que Guille dedica al amor en todas sus formas, además de sus celebradas “canciones prestadas”. El repertorio incluirá versiones muy personales de clásicos inmortales como “Y cómo es él”, “Entra en mi vida”, “Lamento boliviano” y “Hoy tengo ganas de ti”.
Para quienes deseen ser parte de esta noche especial de música y emociones, los informes y tickets se pueden gestionar al 11-61659130.