La guerra en el mundo de Gielinor de RuneScape comienza hoy con el lanzamiento de The Nodon Front, la próxima entrega de la historia de Elder God Wars de un año de duración del juego viviente.
Tras el capítulo anterior de The Elder God Wars, en el que los jugadores desenterraron la ciudad perdida de Senntisten, la devastadora premonición de guerra de Ariane se ha cumplido. En el Frente Nodon, los jugadores de PC y dispositivos móviles se unen para luchar contra el poderoso ejército de Nodon Dragonkin del dios anciano Jas mientras asedian la ciudad.
Armados con poderosas armas de asedio, los Nodon Dragonkin y su arsenal son realmente formidables, y tienen un hambre feroz por disminuir las defensas de la catedral de Senntisten. Los jugadores altamente experimentados con una habilidad de 92 Slayer deberán unirse para destruir las máquinas de asedio y hacer retroceder los avances del ejército. Los jugadores con una habilidad de construcción de más de 90 también pueden alterar el rumbo de la guerra volviendo contra ellos las propias armas de Nodon.
Después de luchar contra los guardias, cazadores, artífices e ingenieros de los dragonantes de Nodon, los jugadores se enfrentarán al general del ejército, Kerapac, en un enfrentamiento épico dentro del Coliseo. Los jugadores necesitarán manipular el tiempo para derrotar a Kerapac y sus artefactos del Dios Antiguo, y los más valientes entre todos los jugadores pueden incluso enfrentarse a él en una variante de ‘modo difícil’. Afortunadamente, los jugadores no estarán completamente solos, ya que los generales originales de God War (Zilyana, Nex, Kree’arra y K’ril) están allí para ayudar y proporcionarán a los jugadores habilidades temporales para ayudar en esta temible batalla.
Todas las grandes batallas tienen grandes recompensas, y The Nodon Front no es diferente. Si los jugadores logran derrotar a Kerapac, recibirán la primera arma de Nivel 95 de RuneScape, El Bastón de Armadyl, para usar en futuras misiones, además de una amplia gama de artículos cosméticos.
El Nodon Front ahora está disponible en RuneScape en PC, Steam, iOS y Android, completo con progresión multiplataforma y juego en todas las plataformas.