Twin Suns Corp atrae a los mejores talentos

Twin Suns Corp está aumentando la producción de su próxima IP AAA de próxima generación después de una ola de contrataciones que está trayendo algunos de los mejores y más brillantes de la industria a la mesa. Gran parte del equipo de Twin Suns se está volviendo a unir después de haber trabajado entre ellos en IP como Tomb Raider y Star Wars . Ahora, con el objetivo de crear sus propias franquicias y universos, cada uno aporta una gran experiencia al primer proyecto de la compañía gracias a sus roles de liderazgo sénior en títulos de gran éxito como The Elder Scrolls V: SkyrimMarvel’s AvengersHitman, Tomb Raider, Republic. Commando y Star Wars.

“Twin Suns Corp establece una nueva dirección para el desarrollo de juegos AAA: ético, inclusivo y sostenible. En términos prácticos, esto significa fomentar la creatividad y la colaboración, la igualdad de remuneración y oportunidades, beneficios líderes en la industria, ser anticrunch y siempre priorizar al equipo primero”. – Forest Swartout Large, director de operaciones.

Aquí hay un vistazo a los miembros más recientes agregados al equipo dinámico y en constante crecimiento:

  1. Harley Baldwin – Directora de diseño – El diseño y liderazgo de Harley en Star Wars, Tomb Raider, Rock Band, Call of Duty y XCOM IP la preparó para su papel más reciente como vicepresidenta de diseño en Schell Games durante el desarrollo de las revolucionarias IP originales de realidad virtual. Espero que mueras y hasta que caigas.
  2. Brett Douville – Director técnico – Brett ha dirigido muchos equipos de ingeniería durante sus dos décadas en la industria de los juegos, incluso en LucasArts (Jedi Starfighter, Republic Commando) y Bethesda Game Studios (Skyrim, Fallout 4).
  3. Brandon Fernandez, director de animación, trabajó en Legacy of Kain: Soul Reaver, Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y, más recientemente, en Crystal Dynamics en Avengers.
  4. Greg Knight – Director de arte – Greg ha pasado muchos años en el arte líder en la industria en proyectos en ImageMovers Digital, DoubleFine y Electronic Arts.
  5. Elizabeth LaPens ée – Escritora principal y creadora de mundos, Elizabeth LaPensée es una escritora de juegos galardonada recientemente incorporada al Salón de la Fama de Mujeres en los Juegos que aporta quince años de experiencia.
  6. Chris Li – Productor sénior – Chris tiene más de 10 años de experiencia en el desarrollo de juegos en zonas horarias, idiomas y culturas como productor con LucasArts y Bandai Namco Studios Singapore.
  7. Ian Pang – Director de Singapur Studio – Después de haber pasado la mayor parte de su carrera de videojuegos en LucasArts y Bandai Namco Studios, Ian trae consigo una mezcla de lo mejor del desarrollador de juegos “East & West” a Twin Suns Corp.
  8. Paul Pierce – Diseñador principal de UX y UI – Paul es un veterano de más de 20 años en la industria de los juegos. Sus empleadores y clientes independientes incluyen LucasArts, Disney Imagineering, Glu Mobile, Kabam, Akili Interactive y 2K Games.

Con un equipo veterano ubicado en todo EE. UU., Twin Suns también ha establecido un alcance global al formar un estudio adicional en Singapur. Twin Suns Corp cree que la creatividad ilimitada y el desarrollo de juegos AAA pueden existir en un equipo multinacional que trabaja de forma remota en todo el mundo y en distintas zonas horarias.

“Los grandes juegos se tratan de grandes personas, sin importar dónde se encuentren. Estamos adoptando el desarrollo remoto en todo el mundo, lo que nos convierte en un estudio global donde todos son bienvenidos. Aprovecharemos la experiencia reciente de todos con la colaboración virtual para hacer crecer un estudio con pocos límites que brinde a nuestros equipos flexibilidad y tranquilidad en su entorno de trabajo diario”. – Tim Longo, director del juego / CEO.

Estas contrataciones más recientes representan el compromiso de Twin Suns de aportar lo mejor de lo mejor a los proyectos en desarrollo de la empresa. En los próximos meses se revelarán más noticias interesantes sobre el equipo y los proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *