Black Salt Games, un pequeño estudio independiente de Nueva Zelanda impulsado por el amor por los videojuegos, está anunciando su título debut, Dredge, un juego lleno de pesca, amigos y mares premonitorios que pueden parecer tranquilos, pero en realidad están lejos de serlo. eso.
Ambientado en un mundo inspirado en Lovecraft, los jugadores comienzan su extraordinaria aventura cuando comienzan a pescar en su nuevo hogar en las islas The Marrows y comienzan a ocurrir cosas extrañas. La mecánica principal de Dredge implica una combinación de recolección y venta de recursos, actualización de su equipo y habilidades, y exploración.
Los jugadores se encontrarán con una serie de habitantes peculiares, tanto en tierra como en el mar, que lo recompensarán por su ayuda. Si bien algunos habitantes de la isla pedirán a los jugadores que completen tareas simples, hay algunas personas extrañas que están dispuestas a pagar mucho si estás dispuesto a recuperar algunos artefactos más exóticos del fondo del océano. Se desconoce qué hacen con estas reliquias, pero es posible que desee considerar si vale la pena ganar dinero extra para mejorar su embarcación marina para lograr el fin del mundo.
Durante el día, los mares pueden ser un oasis tranquilo lleno de muchas oportunidades para que un pescador se vuelva rentable. Pero cuando se pone el sol, las aguas que rodean The Marrows se vuelven menos atractivas. Los peligros pueden acercarse desde abajo, por encima de su cabeza o dentro de su mente. Recomendamos llegar a casa a tiempo para la cena para no perder la cordura o algo peor.